pues mañana lo mas seguro, porque ahora aqui esta cayendo una buena y no es plan de ahora irse para alla. aver si llegamos prontito, en ser las 11 o asi y pasamos el dia enterito alli. y que no lluevaaaaaaaaaaaa!! que haya barro si quiere, mas diversion, pero que no llueva
yo voy...bueno nosotros saldremos de aki alas 10 y algo.....si no te veo por alli biker t ellamo....y tu naxete ****** !!!! estas q fuistes el martes...ajaajj
alguien m puede decir el horario de la carrera? tmb me podriais decir si ahi categoria rigida y doble para no federados... siento preguntar xD pero esk ahi ya 35 pags en el post y no me apetece leerlas todas en buska de informacion...gracias dantemanoooo
Hay categorias federados y no federados,pero rigidas y dobles van en el mismo saco,si no tendriamos 24.000 categorias y nos harian falta un camion de trofeos. Si no hay incidencias la primera manga saldra a las 10,y los remontes comenzaran sobre las 8:30. SALUDOS
ok alvaro nos va a *****... aremos 1 bajada o 2 xD no 8 como tu decias xD jajajajja aunke... weno esto no es como vallduixo los remontes cuestan ,muxo de subir?? no verda??
Corrijo este año no hay promocion,federados y no federados,cada uno en su categoria,la unica distincion es el precio de 5€ mas por el seguro de responsabilidad. Este año no hay promocion,porque no lo hacemos por la federacion,entonces podemos mezclar a los federados y no federados.El motivo es que el seguro de un dia de la federacion son 10€,a parte tasas y jueces,con lo que encarece un huevo la carrera,para tener el mismo resultado. Asi que no me seais moñas con que si tal o cual con los federados o no,y a ver lo gordos que teneis los huevos bajando. SALUDOS
Un compañero de vosotros a resultado herido en una caida. Y se a dislocado el ombro. Anda que conocer en el ospital a este muchacho. Nos emos conocio en la sala de espera, y al verle con la ropa del foro e estado ablando con el. Y yo estaba porqe un conductor de un turismo se a cabreado con mi grupo y a empezado a agredir y a mi me a tocado una rotrua de la muñeca. El muy ****** de a llevado una vuena pero yo ahora estoy ******. En fin no podre cojer la faca asta destro de unas semanas. P.D Lo siento pero no me acuerdo del nombre del forero. Se que es de Puzol o eso creo.
espero mañana veros a todos alli a los que por mala suerte se an lesionado espero que os recupereis lo antes posible y animo que ai mas descensos por hacer
si a sido rube torque el que se a acidentado yo e estado con el a si ke mira jejeje bueno mañana nos veremos suerte a todos y para ktm y ruben torque ya sabeis que os llevare en mi mente