mare sika no veas el 12 tengo una voda en cartagena y mi muger dice que no se quiere venir el 13 esto no furula:cursing
ya esta le e dicho que yo me vengo el 13 que ago lo que quiera si se quiere quedar que se quede y que despues se venga con sus padres que no pasa na a vorem dema
jajaja. juanra ten cuidao no se te vaya a enfadar y ya la hemos liao.:smile: ya falta menoss, que ganas de... uyy!! jajaja PD: Viejagloria, intentare hacerte la competencia para el trofeo especial. jajaj:globero
fff he leido poco,,pero pregunto de nuevo por si ya lo han preguntado,,hay que federarse para participar????
no no, hay categoria promo para todos, el año pasado habia cada categoria y cada categoria promo, es decir, elite, cadete, junior..... elite promo, junior promo, cadete promo...
Por lo tanto espero que bajen el precio de la inscripcion, porque vamos... era un pedazo de negocio (años anteriores) no salian las cuentas!
pues el precio no me acuerdo pero era algo caro.... las incripciones la mañana de la carrera en la plaza, creo que no hay preinscripciones...