Hay algun sitio para acampar cerca?.saludos Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
de san vicente salimos el viernes y somos unas cuantas tiendas no diran na,no hay ningun camping cerca
lu k si k no veo bien son los 25 pavos para no federados....... si vieran lo k ofrecen otras carreras x 15 pavos reflexionarian un poko! un 10 x Rafales!XDDD nu se, es una opinion!no es x ser rata,si no k se trata d fomentare esto un pokito!
***** :S me he laido el post entero y no he sacao nada en claro xD alguein k pueda responder: Dia de la carrera: PVP para no federados: Categorias: Hora: graciasssss....
14 de octubre,unos 20pico euros,las de todos los años,entrenamientos e inscripciones a partir de las 9 salu2
CUANDO VEAIS A ESTE BAJAR PREPARAR LAS CAMARAS JAJAJA VENGA PEÑA ANIMAROS AA VENIR A BUÑOL QUE ES LO MAXIMO YO ESTARE CON UNA CAMARA DE VIDEO PARA HACER UNA BUENA PELI DESPUES YA OS DARE MAS INFORMACION
koooo marikita kuanto tiempo sin saver nada de tiiii.pon alguna mia nooo¿?¡'¡' jajajajaj salu2 soy rafa
quien se anima este domingo por la mañana a ir a hacer unas bajadas? y si me quieren hacer fotos sere el de la big hit verde lo digo por mi estilazo jejjejeejej sobretodo cuando voy por los.........suelos ejejejjeje
hombre cuanto buñolero, rafica, kolete y una foto del loko del marcos... a ver si me animo el sabado y bajo en el tren....