Jaja Ye Rafika Si Ganas Te Regalo Mi Bike Jajaja Una Mierdesica Que Te Comas En Fin Esos Pilotos Locales Rafa Griyako Markus Javi Mono Forneli Que Es Como De Casa Jaja Y Esa Peña De Requena Ah Y El Melchas Y Compañia Jajaj Menuda Tropa Y Elio Dirigiendo No Te Digo MaS
haaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!! , pero poner salticos wapos eh!! no vayais a poner 2 pales mal puestos en medio de la calle jajaj
Como el año pasao no?? ¬¬ son fiestas del pueblo son fiestas del pueblo, nos bajamos almansa, cristian, el hevi, guijarrin y yo... y lo unico que habia era una boda y unos recreativos (que nos los cargamos...) perdon, se los cargo almansa, y luego haciendo los bandalos por los bares.... en finnn este año prometo no liarlaaa! xDDDDD estas que nOOOOOOOOOOOOOO!!
ajjajaja las fiestas son a finales de agosto... pues este sabado seguramene nos juntemos muxo peña.... digo ke es fiesta del pilar
En efecto se hace el descenso , el dia 14 de octubre, y los horarios son los siguientes: - Inscripciones a partir de las 8 de la mañana en el ayuntamiento del pueblo, en la plaza del pueblo. -La primera manga de carrera a partir de las 10 de la mañana .
jajajaajj... jose, tu aunque kieras no impones nada... jajaj!!! es broma hombre yo si que te tengo miedo xD. estass:meparto .que ganas de ue llegue el finde que viene yaaaaaa!!! PD: dejaros de salticos tochos que sino no bajo ná, xD.:loco