Mejor explicado imposible! Quizás le han hecho todo eso y estaba bien, excepto los frenos y presión de la horquilla... Si la revisión ha sido completa de verdad, 35 pavos es una hora de taller más o menos...
Te han tomado el peluco, lo siento compi. Si esa ha sido la revisión, te vale la pena comprar un maletín de herramientas y tirar de YouTube para aprender. Nadie le hará mejor revisión a tu bici que tu mismo. Con más interés ni más mimo. Pero eso es cosa tuya.
35€ no es caro por una revisión. Otra cosa es que sea necesario. Yo, novato que soy y patoso, intento hacerle todo yo, y sólo llevo la bici al taller cuando lo creo necesario porque yo no doy para más. Pero caro no es. En una revisión te revisan la bici, y si no hay nada que hacerle no se le hace nada, pero el trabajo y tiempo de revisar la bici te lo tienen que cobrar. Saludos! Manolo
Ya te han dicho por activa y por pasiva que si tu colega cobra 7 euros, NO te está revisando toda la bici, o NO es un profesional, o NO lo está haciendo bien, o NO está pagando ningún tipo de impuestos que viene a ser lo mismo que no ser un profesional. En resumidas cuentas, si tu colega os esta diciendo que esta haciendo todo eso, no hay lugar a dudas de que es a ti y a todos los que lleváis la bici a ese sitio, a los que están estafando...
Si yo llevo el coche a revisión, el precio es X. Si durante la revisión de descubre que tengo una fuga en el radiador y quiero repararla, el precio es X+Y. Lógico que ocurra lo mismo en las bicis... una cosa es revisar que todo esté bien, y otra es que durante la revisión empieces a encontrar fallos o deficiencias. Yo es que no sé porqué pretendéis que la gente regale su tiempo... aqui todo dios quiere un buen sueldo, pero pagándole una ****** a los demás.
Yo lo veo bastante barato. De 35 euros 6 van para Hacienda en forma de IVA y otros 6 en forma de IRPF.Quedan 23€. Ahora resta la parte proporcional de:Local,herramientas,impuestos,teléfono,publicidad,seguros.........no sabeis lo que es eso?Le quedan limpios menos de 10 euros.
Yo no me mosqueo por estas cosas, lo que pasa es que tengo la costumbre de decir siempre los precios sin iva en mi trabajo, pero no pasa na!
35 euros por inflar las ruedas y la horquilla es una clavada. No se lo que entiende ese hombre por revisión pero por ese precio debería haberte desmontado y engrasado casette y bielas, cambiar fundas y cables de cambio y engrasar rodamientos de ruedas
Pues a mi no me parece caro, es un profesional que a empleado su tiempo en la bici, a cuanto creeis que esta la mano de obra en talleres un poco decentes???
Claro, y los guardapolvos y aceite de la horquilla, las cámaras ó reponer el liquido tubeless tambien, verdad? En que mundo vivis? Cuanto os pagan a vosotros y cuanto creeis que cuesta vuestra hora de trabajo a vuestro jefe? Imagino que los autonomos saben mas de este tema. Es alucinante las cosas qye se leen. Pues nada cobremos todos 10€ por hora al publico y que nos paguen lo correspondiente una vez descontados impuestos y gastos varios. Sabéis lo que paga una empresa solo de seguros sociales por un trabajador? Pues la media son unos 400€.... Imagino que los que decis que 35€ es caro sois estudiantes, porque de lo contrario no lo entiendo.
Tienes razón en la falta de extrapolación de algunos y en que los autónomos ven/vemos las cosas de forma bastante diferente. De todas formas creo que lo que se discute más bien es si empleó una hora o empleó 5 minutos y le cobró una hora. Vamos, como en algunos parkings!
A ver.... Si lo pongo es por que es lo que me cobran a mi en Bizkaia , comunidad de las más caras de la península para todo La última vez fueron 40 euros por esos trabajos y además incluía purgar freno delantero , cambio de fundas, engrase etc ...... Yo en hacer eso que le han hecho tardo 10 minutos. También hay tiendas que cobran 50 euros por aquí , pero ojo!!! Te miran todo y engrasan todo. Mira en Eibar me cobraron 55 euros por desmontar todo lo de una bici y montarlo en otro cuadro, esto incluía cortar latiguillos de freno y fundas nuevas, y claro ya engraso todo. 35 por revisar apriete y meter aire en la horquilla te parece barato?? Sin ajustar cambios ni nada?? Espero que al menos le pudiese aceite a la cadena
Hola. Estas son las revisiones que hacemos en nuestra tienda de Gernika (ver enlace abajo). Tenemos dos, una estándar y otra Premium. Por supuesto, admitimos todo tipo de críticas. Vuestras opiniones nos parecen fundamentales para mejorar nuestro servicio. http://basatibike.com/bicis/c48/revisiones
Tu crees?? Pues en 30 minutos lo hicieron , sólo corto 1 latiguillo, el trasero. Antes pregunte el precio , esto fue en Ermua , Ciclos Aguirre , de una orbea Sport a un cuadro Alma. Pero también me lo hacían en Eibar , en CDR a precio similar.... Cuanto quieres que te cobren? Otro amigo le cobraron 63 euros por montaje de una bici en un cuadro del chino