Es la que está en una calle paralela a la de la estación no?? Pero más hacia la zona de Errotaberri La he visto de pasada algún día, hace esquina creo y tiene cristalera. Ya pasare a visitarla un día que trabaje por la zona
35€ es demasiado barato para quien no sepa hacerle una revisión a su bici, demasiado caro si sabes hacerle las cuatro cosas básicas. Creo que el mejor mecánico para la bici es uno mismo.
Eso es, al lado del puesto de la cruz roja. Diles que nos has conocido en este foro (yo soy David) y que te hagan un descuento ;-)
Pues sí..., y claro que me he dado cuenta... Pero si en este hilo se habla de revisiones y precios, y considero que es interesante que conozcan lo que hay en otras tiendas (por ejemplo, la nuestra). Nos exponemos también a las críticas, por supuesto (que seguro que tenemos muchas cosas criticables). Además, en las normas de posteo de este subforo, no pone que este tipo de mensajes sea inapropiado..., pero lamento de verdad que no te gusten
Claro que puedes decirnos los precios de tu tienda. Pero sin decir cual y de donde es; pues de lo contrario estas haciendo publicidad. Y hasta donde yo sé hacer publicidad se suele pagar.
Jajajajaja....A ver macho nos os enteráis vosotros.!! que el chico este cobra 7 euros y hace una revisión completa en un HECHO.! así que no es discutible.! Si vosotros estáis frustrados por que os cobran mas,no lo pagueis aquí... Este hombre tiene alrededor de 50 años y lleva toda la vida en el mundo de la bicicleta,todos los ciclistas tanto de montaña como de carretera de esta ciudad saben quien es,lo conocen o han comprado alguna vez algo en su tienda... Yo soy de los que defienden que las cosas valen lo que valen,y pienso que nos estamos mal acostumbrando a pagar poco por ciertas cosas,pero de ahí a cobrar 35eu por revisar una bicicleta va un mundo! que una bicicleta no es un formula1! Este hombre como digo,lleva aquí toda la vida y tiene muchísima faena,de echo si vas a su tienda,de las 50 (por poner un ejemplo) bicicletas que tiene,ninguna es de 29 ni de 27,5...son todas de 26,es decir,hace mucho que no vende casi bicicletas (a no ser que la pidas por catalogo) el se dedica a recoger,instalar componentes y a hacer revisiones a las bicicletas,montaje de ruedas,revisiones de horquillas ect....ya os digo que cualquier ciclista de los que aquí se encuentran,saben o conocen a esta persona y todos,absolutamente todos! hablan bien de el... Como digo,el Hombre tiene esos precios y no le falta faena y lleva toda la vida.. Luego en el otro extremo esta quizás vuestro caso,una tienda que abrieron de bicicletas hace unos 5 años,la tienda guapísima! llena de bicicletas.!! y los precios pues por el estilo a lo que vosotros comentáis,35eu por revisar,80 por hacer horquillas,ect.... ahora! la tienda abrió hace unos 5 años y el todo terreno de alrededor de 80-100.000eu en la puerta no le falta.... Así que vosotros decidís...Yo lo tengo claro.
Yo creo que no hace ni falta,seguro que en cualquier ciudad de España podemos encontrar a un profesional de estos,tan solo basta con alejarnos de los 4 iluminados que recién han llegado a este mundo y se creen que en 4 o 5 años se van a forrar...
El año pasado fui a preguntar por precios de revisiones y te aseguro q fui a tiendas de mas de 20 años pasando por tienda nueva superguay o decathlon. Te aseguro que de 29 no bajaba ni uno. Un saludo
Pues no se,suerte que tenemos entonces los de esta zona.... El hombre este la verdad es que trabaja muy bien y es muy barato,yo otra cosa no puedo decir...
También añadiría lo mismo que comentan muchos compañeros,lo suyo para este tipo de revisiones y ajustes,es comprar las herramientas y tirar de google... Al final se da cuenta uno que no tienen ningún secreto y que mejor que uno mismo no se lo va a realizar nadie.... Ademas! esto engancha! jejejeje....al final está uno a todo momento sacando piezas,ajustando,engrasando ect...ejjejeje...
Pues me dais envidia jeje y de la mala ademas, porque aparte del precio he tardado 4 tiendas en dar con un mecanico competente, humilde y que no me intente timar. Pero tienes razon lo mejor es aprender uno mismo. Un saludo
Toda está en explicar qué se entiende por "revisión completa". Supongo que por este precio "comprobará" el desgaste de la transmisión, rodamientos, centrado de ruedas, pastillas de frenos, funcionamiento de los cambios, y alguna cosilla más. Como mucho ajustar un poco el cambio y lubricar. Luego tocará hacer las reparaciones de lo que haya detectado, por el importe que corresponda. Aún así es un buen precio.
Pues eso , que al que ha abierto el hilo le han cobrado 35 euros por menos que eso . Y a mi no es que me parezca caro , es que por ese precio debería hacerte un engrase de los rodamientos principales como dirección y pedalier y por supuesto ajuste y engrase de transmisión
Como se complica todo, jeje. El exceso de tecnologia que se quiere imponer en las bicis tiene un único fin, pasar por caja. Las horquillas cada vez mas sensación de mantequilla pero mas manteca para las revisiones , que cada vez las acortan tanto que para conservar la garantia tendras que llevarla despues de cada salida. Cuando se impongan los cambios eléctricos mas de lo mismo, suspensiones eishock , etc... Al paso que vamos cualquier dia habrá bicis mas caras que motos , digo que coches ,( perdón ya existen ) 35 euros relativamente caro o barato para según quien y para según que tipo de revisión Una mala revisión de 15 euros siempre será cara y una buena revisión de 35 también es cara pero por lo menos si se hace bién no será dinero tirado. Yo como soy mi mecánico no tengo este problema
Después de pagar la última revisión decidí aprender a hacer la mayor parte de las reparaciones. Youtube es un gran maestro, y te ahorra un dinerillo jeje. Pero vamos, que si encontrara alguien que lo hiciera por 7 euros como dicen por aquí, lo mismo no perdía el tiempo
A mi por 15 euros me han purgado 1 freno y ajuste de cambios con engrase, cambio de pastillas (10 euros más ) y claro ya me ha dejado ajustado el freno Pensé en purgar yo mismo pero por ese precio me sale más caro a mi entre el bote de líquido pequeño, y el engorro que es hacerlo si no tienes un sitio adecuado....