Correcto...eso para mi ya seria adecuar mas el precio a lo ofrecido..si hay que engrasar pedalier,cambiar fundas (ya de paso cable) y cosas por ese estilo..pues ya se acerca mas a esos 35eu..... yo lo que siempre he visto un poco desorbitado es 35eu por ajustar frenos y echar aire a la horquilla....
Si esa tienda vende bicicletas a 1500€ y a él le cuestan 1100€, sólo les está sacando 85€, porque el 21% de IVA de 1500€ son 315€. En otro orden de cosas, a mi 35€ por la revisión me parece un precio tirando a alto, pero no desorbitado. Que sólo haya echado aire a la horquilla y ajustado un poco el freno no quiere decir que no haya trabajado. Si tú llevas, por ejemplo, una bici para que te la revisen y resulta que está perfecta y no necesita ajustes, entonces, ¿no nos cobra nada el tendero? El tiempo que ha perdido revisando que todo esté correcto, ¿no vale nada? ¿Y si tarda una hora en revisarla, tampoco vale nada? Pero sin embargo, bien poco que nos importa pagar 50€ a un taller para que nos revisen el coche cuando la mayoría de las veces lo que hacen es levantar capó y mirar niveles. Y si luego hace falta reponer algún fluido te lo cobran aparte. Un saludo.
Osti a tu, como miras el nivel del líquido tubeless? me ha llamado la atención y me gustaría saber como, por otro lado, por ese importe, y algo menos tienes todas las herramientas básicas para revisar la bici, y la web está repleta de tutoriales, que da mucho gustito hacértelo tu mismo....lo de arreglar la bici eh?
¿el nivel del líquido tubeless?, pues con la varilla. No me digas que tus ruedas no tienen varilla del nivel de tubeless.
No lo se tío,son supuestos,yo no tengo ni idea de lo que le cuestan ni de lo que saca,esto ya me esta cansando axoo....(no te lo tomes como personal) pero ya me aburre el tema un poco... No me veras a mi pisando un taller de coches...también me encargo de arreglar las coas de mi coche,desde cambiar corea de distribución,cambiar alternador,motor de arranque,bomba de gasolina ect... A ver,yo solo digo una cosa,yo creo que podría tardar 30 minutos en hacerme la revisión de mi bicicleta al completo,desde repasar todos y cada uno de los tornillos,echar aire a la horquilla y ajustar los frenos como le hicieron al creador del post...y por eso 35eu me parece bastante caro....
Tranquilo, no me lo tomo como nada personal Ya dije que los 35€ me parecen algo caro pero no desorbitado. Y ahora también añado que al igual que tú yo no lo los pagaría porque no entiendo eso de hacer una revisión a la bici. Es un vehículo en el cual está todo a la vista y es bastante simple. En mi caso, podría decirte ahora mismo de memoria que va bien en mi bici, que va regular y que habría que cambiarle, sólo por como la noté el último día que la cogí. Y ya si se me escapa de de mis conocimientos el arreglo la llevo al taller, pero diciéndole específicamente: a mi bici le pasa esto y esto, creo que esto está mal. Arreglamelo. Pero también entiendo que hay gente que sólo se dedican a pedalear. De hecho he visto a gente con la bici nueva que no les va fino el cambio y que no saben que con un simple giro de la rueda de ajuste de tensión del cable se soluciona. Habiendo gente así, pues no me extrañan los precios de loa talleres... Un saludo.
ok gracias.. Yo solo trato de hacer entender que aquí hay un tipo que tiene una tienda muchos años y que seguramente vivirá bastante bien y que cobra 7 eu por hacer una revisión...y muchísima gente esta muy contenta con el...es lo único jejejee... de todos modos opino lo mismo,que se anime la gente a pillar unas herramientas y hacérselo ellos mismos,no tiene nada de nada de complicado y al final se puede volver hasta incluso un hobie..!!
No se si es caro o barato,nunca he hecho una revision a mi bici en una tienda y normalmente suelo tardar algo mas de media hora cuando me pongo,limpieza,aire,ajustes...pero con todos los supermecanicos que hay por aqui,se podrian juntar,abrir una megatienda y cobrar 5 euros por cada revision de 30 minutos.Cuando llegue el fin de mes veremos a ver si cobrando eso les da para tener un sueldo decente despues de quitar todos los gastos que genere esa tienda.
Pues no se....mas de 25 años (que yo sepa) lleva el chico este en la tienda y allí sigue jejejejee Y sinceramente,yo diría que mal no le va ejjeje Como comentan otros compañeros,igual es una forma de fidelizar clientes...
Pues debe de ser de los pocos que cobran eso por una revision asi,por lo que he leido que cuentas que te hace,no estaria de mas que nos hicieras participes de que tienda es ,porque vamos si me pilla cerca por 7 euros cada 2 o 3 meses no me mancho mas las manos de grasa.
Pues después de todo esto,yo no se lo que puede haber de competencia desleal,cánones de precios ya estipulados y cosas de esas raras... Así que no creo que deba poner el nombre de la tienda.. De todos modos si realmente a alguien le interesa y es de la zona,se la mando por privado sin ningún problema....la tienda se encuentra en Elche (Alicante)
Supongo que cobrando eso,todo lo que tiene en la tienda sera tambien bastante barato,no?Me refiero a componentes,bicis,ruedas....pasame privado del nombre y telefono para poder llamar.
Yo acabo de llegar de mi revisión. Me han ajustado: - Centrado de ruedas - Radios apretados - Pastillas de freno trasero nuevas - Cadena nueva - Limpieza y engrase (eso me lo suelo hacer yo también) ¿50€ os parece caro o barato? Como habeis dicho: una cosa es lo que se revisa y otra lo que se ajusta.
¿Pero 50€ con materiales aparte o están incluidos en el precio? De todas formas, ten en cuenta que en muchos sitios centrar ruedas no entra en la revisión por el tiempo que se tarda en dejarlas bien y te cobran entre 10 y 20 euros o incluso más... Depende del trabajo que haya q hacer.
Pues si es así está genial, porque las pastillas suelen valer mínimo 10€ en tienda física, de ahí para arriba dependiendo del modelo y compuesto; y la cadena otros 15€. Además cambiar la cadena lleva un rato: hay que presentarla, cortarla a medida, empalmarla, comprobar que ha quedado bien puesta y comprobar que va bien en todas las combinaciones de cambio. Y para los frenos quitar rueda, introducir pistones, sacar pastillas, poner las nuevas, poner rueda, ajustar... Si a eso le sumas el centrado, habrá tardado más de media hora suponiendo que todo haya ido perfecto y en condiciones ideales, pero como siempre se complica algo y además hay que subir/bajar la bici del potro, paseos a por los materiales y las herramientas... Pues su hora o algo más de trabajo no se la quita nadie. Resumiendo, me parece buen precio. Un saludo.
Supongo,yo lo ultimo que le pille fueron los frenos XT...150 me cobro,cortando los latiguillos y todo.. Te paso pv...