¿¿alguien que tenga la bici del aldi marca curtis??

Tema en 'General' iniciado por rgalsan, 21 Ene 2009.

1. qmulandia

qmulandia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Como molan las bicis del ALDI no¿? jaja

2. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que costaba esa bicicleta en Aldi?
    Parece estar muy bien para gente no muy exigente.

3. Athan

Athan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira yo tenia una bici de esas del carrefour, que con 100€ me la podia haver dejao bien para ir tirando mucho tiempo, sin embargo me compre una que me costo 240 y ahora tengo las dos, la del carrefour me da lastima tirarla, y veo que la otra no es nada del otro mundo, y aunque va bien me compraria otra.

Mi consejo, que uses esa tal y como esta, conforme se valla rompiendo le vas cambiando componentes a mejor, y si ves que esto te gusta, pues ya te compras una buena.

Y si puedes por una foto, que tengo curiosidad a ver como es esa bici. Si no sabe como poner fotos, aqui te lo explica http://www.foromtb.com/f11/tutorial-como-insertar-fotos-y-videos-en-el-foro-pag-1-a-136777.html

4. morfeo13

morfeo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Soy Morfeo13.
    @ amgsporti: Pues bueno, aquí tienesalguna foto de la Curtis de Aldi. Yo, hace casi 4 años que la tengo y estoy muy contento con ella. Tiene un uso de domingo, 40 Kms por terreno tranquilo. He hecho dos veces la ruta del Carrilet con ella y estoy muy contento. Dura, de fácil mantenimiento, la recomiendo a quien tenga la posibilidad de consequirla. Yo, por los 200,00€ que me costó no la cambiaría.
    En cuanto a las fotos... Bueno, algo se ve.

Adjuntos:

Última edición: 10 Mar 2009
  5. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    **** pues una bici perfecta, segun el uso que le des perfecta y si es la que tu elegiste, pues para ti tiene que ser la mejor, no hagas ni caso
    aparte, por que aldi no puede vender bicis? no lo hace lidl con accesorios de bici? o incluso decathlon y mira en lo que se ha convertido
    enhorabuena por la bici

6. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    ke le pregunten a lidl si vendio ekipamiento para bicis en las ultimas ofertas jejejejejejej vamos ke por ke no ponga spiur o sin manos no viene bien los adcesorios ennnnnnnnnnn jejejeje ,Mas razon ke un santo Abstrakem

7. morfeo13

morfeo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compi, yo desde luego estoy muy contentocon ella. Lo único que no se me da bien es ajustar el cambio de plato (como soy dominguero....). Supongo que alguna vez me saldrá y no tendré que destrozarme el dedo pulgar para cambiar al plato grande.
    Ahora estoy detrás de una bici Rockrider 6.3 que me vende una compañera para mi hija. Tiene 1 ó 2 años pero se ve muy nueva. Me la deja por 250,00€ ¿Cómo la veis de precio?
    Os pongo unas fotitos de cómo está y me decís algo ¿vale?
    Gracias.

Morfeo13.

Adjuntos:

Compartir esta página