Pues a mi no me importaria nada que lloviese, ace tiempo que no corro una carrera con barro y me apetece montar las de barro y a disfutar ja ja.
Yo al final me lo pierdo!!! Me cago en #~#~##¬¬~¬||#|@#€6!!!! Esta semana entrenado allí me pasé dándole al salto largo y mi maltrecho hombro (pequeño esguince de ligamentos) no soporto la caida. Y ahora me lo he terminado de *****, por mucho vendaje que llevaba, nada. En fin iré a veros y a morirme de envidia, para una carrera que tenemos en casa!!!
Pues si mañana llueve el tio que tenga una tienda y tenga cubiertas de barro para vender, se forra... Yo tendre que tirar con High Roller porque mi tendero no tiene Swampthing ni nada parecido... En fin, asi se aprende mas no? Un saludo y mañana nos veremos gente!
algien me puede decir por donde se va al descenso de najera poner planos o esplikar ke kruzes ay ke kojer o algo os lo agradeceria benga peña free
bueno tios nos vemso mañna ke yo espero ir con rigida ay adar el callo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a pasarlo bien y alli nos vemos ......espero saludos
Eeeeeeeeee, ¿soy el unico colgao ke va a correr con una cubierta trasera hecha unos zorros? O sea directamente no es que no tenga cubiertas de barro, es que la normal trasera no tiene casi tacos...jajajajajajajajjaja
bueno pues ya he regresado de Nájera y de regalo me he traido un esguince de muñeca ( un par de semanas) la ****** el palé un salto tan facil y se me ha atragantado el año pasado y este es increible, todo por pensar en la *****. el año que viene solamente me dedico a saltarlo paso del resto de la bajada jejejejejejej
Por cierto ENHORABUENA a la organización este año si que les ha salido bien, y enhorabuena específica al conductor que ha quemado el embrague de la furgo en la primera subida ni Alonso jejejejejejeje:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa
Felicitaciones a la organizacion. Pena de que os hayan puesto una playa en el monte.jejeje Y d elos conductores, el peor era el del perrito d el afiat ducato, ahí si que he pasado miedo. Menuda locura
wenas x fin me e echo la cuenta pos k a estao muy bien el descenso k no aupa ay miguel glERA calavERAA k as kedao el primero en cadete jejej enga tios k lo allais pasao mucho bien toos y k allais disfrutao un webotee¡¡ enga adios¡¡