si si aber si salen mas fotos, je je k kiero ver alguna mia yo tambien, mira aber si pones alguna del dorsal 113 y 114, je je
las fotos son solo de la carrera o hay de entrenamientos? al final me parece que voy a tener Lesión para una temporada, tengo roto el radio, y las costillas con hematomas así que se acabo por este año la bici.
al final van a poner en algun sitio como kedaron los de promocion, xk me gustaria saberlo, aunk no se yo ya si lo voy a saber
***** k putadon tio nose si t akuerdas pero en entrenos y antes d la karrera hable cn tigo k tenia una kaiser negra e iba cn ropa d jg bikes bueno pues un saludo y k te recuperes
Ya lo se... y no sabéis la rabia que me da subirlas así. Pero la pagina web se me ha rebelado y sólo me deja subirlas de 5 en 5. Cada carga de 5 me tarda como media hora y yo me desespero. Estoy intentando arreglalo pero no encuentro el motivo. Mientras hago lo que puedo... De todas formas si no os veis, tened en cuenta que tengo cerca de 700 fotos y que sólo subire las mejores. El que tenga especial interes que me escriba al correo de la web y poco a poco las ire mandando. Un saludillo y a seguir disfrutandooooooooooo.
Eso es lo que ando haciendo... pero tengo al tecnico currando para ver si mañana esta arreglado... me estan dando ganas de rezar y to!!!1
*******...pues si que fue grave al final eh...recuperate prontillo y l aproxima temporada a dar guerra todos!