uau! que ganas de que llegue el 18! el año pasado estuvo muy bien la carrera,espero que este año se repita, y esos saltos tienen muy buena pinta, muy buen curro! a! y una cosa, eso de la autorizacion de los padres me podeis decir como va? y categoria promocion habrá por lo que he leido. benga gente! saludos!
una autorización paterna con que pongas en un papel: D................................................. con D.N.I ............................ padre o tutor legal de D......................................... con D.N.I.................... AUTORIZO a que compita en la Prueba de Descenso a celebrar el día ...................... en la localidad de ........................... siendo totalmente responsable de las acciones que ralice mi hijo o tutelado. Firmado. con esto deberia valer si quieres adjuntar una fotocopia del carnet de identidad del tutor mucho mejor
wola!lo de las autorizaciones trankilos, habra papeles exos el dia de la carrera pa q los relleneis ayi ok? Los entrenos empezaran a las 9 hasta la 1 y la carrera a las 3 Las inscripciones se haran el dia de la carrera hasta dos horas o asi( no estoy seguro de esto) antes de la carrera. En la categoria promocion habra limite de plazas dependiendo de la gente q venga.xao
yo kompeti el año pasao, este año sigo sin ser federado, pero voy a ir seguro, podemos hacer una lista kon los ke vamos a ir seguro, porke imaginate ke vamos hasta najera y luego no hay plazas.... Ke os parecio lo ke dije de ke hubiese un numero limitado de subidas en remonte para ke no haya gente ke se tira 20 veces y otros 3? ke ganas de ir madre mia... esk el circuito mola muxo...
gracias calavera! oye, como ha dicho alguien por ahí arriba, se podría hacer un tipo "pre-inscripción" para los de categoria promoción? es que nos pilla a una hora y pico, y como ya me paso en galdakao, que fuimos y no había categoria promoción, no quiero que pase lo mismo... en este caso ir y que no haya plazas... jeje gracias! saludos a todos!
yo espero porder ir, a ver si estoy bien de mis lesiones. quizas me lleve la de enduro y me haga los remontes yo, esto tbien seria una buena idea, no??? ajjaja oscar, así que fuiste el año pasado, pues no nos vimos, bueno igual si pero aun no te tenía calado. este mundo es un pañuelo!! ya veras tu el mal que dara la ventana con lo pepinorra que la has puesto,
Si si...yo tambien tengo ganas de ver esa pedazo de Ventana, que por aqui por Soria se dice que se va haciendo un pepino por momentos...jeje