Este sabado igual vamos de Miranda 4 a catar un poco el circuito. Esta humedo el circuito? Cuanto vale la licencia de un dia para promocion?
Bueno, bueno, bueno. Cómo está el tema. Yo estaré por allí también. Ya sabeis que colgué mis bicis hace tiempo y ahora me dedico al motocross y a hacer fots. montaré un set up de flashes y os deslumbraré a todos al pasar.... hahahahha. Nos vemos allí.
miguel calavera soy david arnaiz de najera,mañana se vera algo de movimoiento me imagino por aqui en najera
decir algo del DH por favor!!!! ke soy promocion y no se nada!!!! kuantas plazas va a haber?? ke no voy a ir hasta najera para nada, entender mi postura!! SALUDOS
pos las plazas nose depende de la gente k aya en federaos , el circuito estos dias a estau umedo, y valdra unos 15 euros
15€ para federados y 20€ para no federados. Yo he estado alli hoy y esta genial el circuito aunque la parte nueva de arrifa le falta rodar porque esta muy myu bacheada. lo demas esta genial. yo a los saltos como que con la rigida mal y estoy en proceso de aprender y eso es muy basto!jaja! Pero por lo demas es muy rapido y muy guapo.
darca, estas federado?de donde eres?que bike llevas?jaja, sorry por tantas preguntas..haber si nos vemos el dia la carrera!
no esty federado soy de najera y lleva oy una big hit 1 iva de naranja y bajaba despacio con eso todo te digo
ok darca, yo ayer domingo no fui, fui el sabado, estuve con unos de alli, llevaban una demo roja, una level y un chavalin que como le daba el chaval!jaja!con una big hit y con domain. le daban bastante bien,, io con la rigida(pa los que me visteis, la coluer negra!jaja) haber si nos vewmos el dia la carreraaaa!un saludote!