:sinfotos cuelgate alguna de esa rize yo espero una en verde modelo 2 aunque tenia una 4 lefty y la acabo de vender
Bueno señores dejar de darme palos, que solo era una pregunta. La cosa era que me compraban la horquilla que llevo ahora mismo (Float 32 140mm) en un precio bueno y la 66 en chain esta ahora mismo tambien a buen precio y el cambio de horquilla me salia barato. Segun las especificaciones tecnicas del cuadro permite como maximo 530mm desde la pipa de la direccion al eje de la rueda y la horquilla (66) mide entera 564mm, entonces yo por eso supuse que si se podia poner. Bueno al final tengo pedidos unos hope m4, que los probe el sabado en una salida y la verdad que van de lujo.
o cambio de cuadro o si quieres mas horquilla alguna de muelle seria buena eleccion como te han dicho una pique estaria de pu*a madre pero yo no esntiendo mucho osea k me uno a los demas
Tas loco!jaja donde vas con 180mm en la Rize!!!!, metele la Talas de 150mm con eje pasante y asi casi no modificas la geometria, pero 180.... va parecer una chopper!!
66 ni jarto de vino, descompensarás la geometría, subirás un huevo de peso el tren delantero, partirás el cuadro porque puede abrirse en la unión de la pipa con los tubos, perderás la garantia y te puedes hacer pupa...que al fin y al cabo es lo más importante no lo hagas...él no lo haría!
qizas no vas fino en zonas tecnicas por otras cuestiones, geometría una potencia mas cortita, cubiertas más potentes (una bici más de enduro),aqui lo que te pasa creo yo es lo que nos ha pasado a todos, que te estas enbruteciendo¡¡¡, que la bici se te esta quedando cortita para lo que le pides, la Rize es una gran bici All Mountain, pero NO esta preparada para una horquilla de 180 que sería para un uso Free o dh. El cuadro esta estudiado geometricamente para otras horquillas que no "levanten" tanto, como han dicho arriba vas a partir el cuadro y tus dientes y probablente no va a ir mejor, por ejemplo pedaleando..
vende la float 32 y si no llevas eje de 20 quizá te convenga calarle una pike U-Turn con eje pasante y tener más rigidez-seguridad en el tren delantero, además de usar una buena cubierta...
No se que pasa pero últimamente a todo el mundo se le queda corta la bici bajando.... qué desayunais!!??
Yo no lo entiendo, ¿y la gente en que sube, en autobús? Porque para bajar hay que subir. Que vais todos dopaos o que...
Pues será eso pq madre mía... me gustaría ver otra vez la encuesta de Roolez y la bici de enduro, juas, seguro q no salía una prophet o similar :meparto
hombre, yo llevo 130 detras y 160 delante y tan pancho... pero mi bici me permite esas geometrias, la rize deduzco que no por lo que se dice. aun asi... es lo que dice alexpin o fenano. para que tanta burra? y cuando se hagan rutas de 50km? que vas? ahi hecho polvo? la rize es para lo que es, como bien dicen... vende el cuadro y a por algo mas gordito ( 160 tras.)
Madre del amor hermoso, si es que nadie lo ha dicho ya. La gracia de la Rize es poder subir más alegre y defenderse dignamente bajando. Pero meterle semejante muerto delante no creo que acabe muy bien. Te puedo comentar lo que me paso a mi con la Prophet. Le acabe metiendo una 55 ATA, esta daba de 125 a 165, pues en 165 ya quedaba demasiada abierta la dirección. Al final opté por cambiar de cuadro y dar un salto lógico. Ahora echo de menos el poder subir alegremente y defenderme bajando. Resumiendo, yo no lo haría. Además si lo haces ya puedes decirle adiós a la garantía de por vida de Cannondale.
en el fondo depende de con quien salgas y que te pida el cuerpo, yo ya prefiero subir jodidillo pero darlo todo bajando ( lo que me de mi nivel globero), pero desde luego la rize para hacer el animal NO ES. eso ya esta claro... asique a ahorrar para otro cuadro! :risa
Calma señores, que ya lo puse en otro post por ahi arriba, que me voy a estar quieto. Solo era una duda que yo tenia porque como dije anteriormente el cuadro permite en garantia longitud maxima de la horquilla 530mm desde la pipa al eje, y la 66 mide 564mm entera, por eso era mi duda pero trankilos que me voy a estar quieto y cuando me venga el calenton me pillare una Nomad o algo similar. Ahora mismo la tengo en la tienda poniendole unos hope M4, que va a ser el unico cambio que le voy a hacer. Ya pondre alguna fotillo por ahi.