¿¿bike park aras rural??

Tema en 'DownHill' iniciado por jaimestamp, 4 Jun 2009.

  1. jaimestamp

    jaimestamp Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso que mirando bike parks para ir este verano me e encontrado con esto
    Rutas en bicicleta | Itinerarios en bicicleta | Viajes montaña en bicicleta
    a mi me parece que es solo para rutas pero pone que hay descensos con 1500 m de desnivel! alguien a estado y sabe si tambien es de descenso?
    gracias y saludos!
     
  2. Roa MRT

    Roa MRT Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    7
  3. jaimestamp

    jaimestamp Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo lo conozco pero me a entrado la curiosidad con eso porque esta relativamente cerca de donde vivo!
     
  4. Anrual

    Anrual ¡Q no se respire miseria!

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en ARAS! algun día!
    Si lo que esperas es rollo la Fenasosa, no es lo que buscas...eso si hay un par de sitios por donde te llevan muy chulos, sendas y tal pero vamos mas que un bikepark al uso es un remonte para que te tires por alguna que otra bajada seria.
     
  5. jaimestamp

    jaimestamp Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero hay pistas de descenso?
     

  6. Anrual

    Anrual ¡Q no se respire miseria!

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en ARAS! algun día!
    La mitad de las rutas son caminos forestales por que te puedes encontrar desde un tractor hasta a mi y mis amiguetes, pero para que te hagas una idea estaba repasando las rutas que ponen y esas se las ha hecho sin problemas mi Cannondale de 16 años con su marzocchi de 100 mm, y con la nueva rize voy mas que sobrado.....ALL MOUNTAIN...Ademas no te dan remontes en muchas si te fijas. la de aras-los masetes eso es una autopista en la que sin pedalear pillas los 50Km/h

    Las que ponen con remontes como de descenso son caminos que la gente ha ido abandonando en favor de caminos mejores, son divertidas hombre pero si quieres un consejo ves un fin de semana, tirate tu no pagues lo que te piden y que te recoja alguien por que ese sitio no tiene perdida es la bajada al turia, como aquel que dice todos los caminos acaban dandote de bruces con el Rio(eso tb puede ser una apreciación por que yo me lo conozco) pero vamos las que van a parar al Turia no tienen perdida...eso si la subida por el puente del marques son 8 Kilometros picando para arriba sin muchos descansos que acabas cagandote en algo... la mayoria sigo diciendo se las ha hecho mi antigua Cannondale rijida.
     
    Última edición: 4 Jun 2009

Compartir esta página