occam crearlo lo creo sin problema cuando quieras aver si la gente va dejand sus números y demás y se crea un grupito vamos lo voy a ir haciendo en verdad pero x ora nos vamos a ver un poco solo en el grupojajajj
pero si ya hay uno creado! no peteis mas de grupos y meteros en el enlace anterior de cordoba que tiene muchos mas post
He buscao el grupo viejo ese que hicimos pero no me salia el enlace x eso cree este nuevo lo que ago es pasar a la gente al grupo este nuevo y quitamos el viejo aver si con la cosa d la renovacion se anima alguien xq el grupo que hicimos tiene menos conversacion q to vamos
la cosa es complicada, en cordoba lleva mucho la gentr saliendo, y las xarpas estan muy definidas, y tal vez por eso la gente se anima poco
bueno yo sigo por aqui, el grupete de wasap fue una buena idea pero por diversos motivos en mi caso he estado parado unos 3 meses, y ahora cuesta... conmigo contar para todo mientras el curro me lo permita.
por cierto para el grupo de wasap podeis agregar mi numero y os añado que fui yo quien lo creo y me parece que solo puede añadir el que lo crea 637 - 566 - 123 por cierto no me entero con el nuevo formato del foro me va to tela lento...
Jajajja desde aquella salida te acuerdas?? No e vuelto a salir asin q imaginate jajja weno ayer jaajajj
Buenas! Un Cordobés más por aquí! Me estoy iniciando en la MTB, le estoy empezando a coger el gustillo de salir todos los fines de semana. Por cierto si alguno vende su MTB estoy buscando una que mejore lo que tengo, con presupuesto limitado, enviadme privados. ¿Buenas rutas que no sean muy dificiles? Siempre suelo salir por Cortijo de la Alcaidia. Saludos a todos!
Bienvenido al grupo deja si quiere tu número x aki y te unes al grupo wasap y ya iremos quedando todos y te vienes y demas si te apetece claro
Una pregunta, el otro dia intentamos bajar el dragon, y digo intentamos por que nos hicieron dar media vuelta en el camino ancho que llega hasta el dragon desde sto domingo, es camino privado y esta prohibido pasar o se columpio el tio del todo terreno con nosotros??
A mi tambien me ha pasado con un todo terreno nos echaron con la misma excusa subiendo para el 14% y hablando con los verdes me dijeron que cuando pase eso llamar a la guardia civil
a todos nos ha pasado alguna vez pero ni caso, el tramo que mas guerra dan es el del 14%, el tema es que si llamas a la guardia civil no se van a presentar salvo que quieras presentar una denuncia
Si el camino/ vereda no es publico es normal que se corte o se deniegue el paso, hay que tener en cuenta que las fincas privadas son lo que son y elpropietario decide si se pasa o no, cada dia hay mas gente por el campo, antes no te hechaban de ningun sitio. Digo todo esto pero estoy en contra de que corten veredas publicas pero la propiedad privada es la propiedad privada.
el dragon khan es privado, nunca ponen pegas, excepto cuando estan pegando tiros, lo que pasa que cada vez hay mas gente, y muchos son unos impresentables, ya hubo problemas en montecobre tambien por ejemplo, es un camino privado, debemos respetarlo y cuidarlo para que nos dejen utilizarlo
Ese es el tema, andamos por propiedades privadas y si el tio esta de monteria es normal que te hechen patras... Lo que hay que ser es educados y molestar lo menos posible asi podras pasar por todas las fincas. Yo me he criado en la sierra y conozco a la msyoria de guardas de las fincas y siempre llevandome bien con ellos nunca me han hechado de ningun camino. Incluso con el quad.