¿¿Clasicos?? ¿Que os parece este?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Too Fast, 5 Feb 2006.

  1. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Pues eso, que acabo de terminar de hacerle un primer montaje con todo lo que tenia "a mano" que no es ni mucho menos definitivo ..... asi que a falta de poder pillar las piezas que se merece pues por ahora va quedando asi .... ¿¿Que os parece?? ¿¿Merece la pena invertir pasta y dejarla "restaurada" al completo?? ... ¿¿Montarla con componentes actuales de gama alta os parece una burrada?? (Manteniendola siempre rigida, of course).
    Bueno, espero opiniones y como pongo en mi anuncio de compra venta, todo aquel que tenga componentes "de epoca" para vender ya sabe.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Jooo que flipe... con ziritione. Pero para que fuera mas de epoca deberias cambiarle los frenos V por unos como los de antes.
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Restaurala, es una maravilla. Si quieres te puedo vender unas bielas Grafton con platos Middleburn que le quedarian de coña.
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    metele cantilever. Lo pide a gritos.
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues a mi me molaría montarla con cosas actuales de gama alta, dejandola rígida, claro...
     

  6. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    cambia de color o me lo hace a mi la vista?? jeje, yo voto por componentes actuales y... por qué no? una buena suspensión!
     
  7. katximba

    katximba Novato

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he cogido una bici q tiene más de 10 años. La típica bici d motaña con Shimano SIS (18 velocidades ) i toda rígida.
    Pues ahora le he kitado el polvo , y la estoy arreglando.

    Alguién sabe si puedo montar una suspensión actual en esa bici ( la suspension es una Suntour XC60)???
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Montarle suspension a esa bici es una herejía! :)
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Un antiguo compañero de rutas tenía un cuadro igual, se compró otro y este lo abandonó por completo, lo tenía tirado en casa como si costase 100 €.
    Si te gusta el cuadro yo sí le pondría unas piezas de alta gama, ese cuadro bien se las merece, he visto más de una por ahí montadas así y quedan de vicio.
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    I-N-C-R-E-I-B-L-E ¿La has comprado de segunda mano o la tenías?
    Yo la montaba con piezas actuales, pero entiendo que la quieras montar con cosas de época.
    Hagas lo que hagas será increible.
    Y de horquilla nada ¡¡¡Sacrilegiooo!!!
     
  11. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.187
    Me Gusta recibidos:
    1.736
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Lo dicho: el cuadro tal qual está, vaya preciosidad!! pero con piezas de ahora, menor peso y mayor efectividad. Y nada de horquilla!!

    Vaya bicicletón!! En su época era la creme de la creme, pero con los años aun tiene mas valor!! Porqué ya no se hacen cosas así????
     
  12. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Mi idea inicial era montarla con un XT de 7 velocidades, con sus cantilevers, un flite y si acaso algun toque exotico en los frenos y esas cosillas .... aquellas marcas casi artesanales y casi de culto que exisistian en los 90 ..... el unico "toque" moderno iban a ser unos Egg batters, por aquello de poner algo de mucho contraste que diese el cante en una bici tan antigua pero mantuviese el aire exotico.

    ¿¿Suspension?? Ni de coña, aunque alguien de aqui del foro me ha mandado una oferta por mail por la horquilla y la potencia/manillar que me ha dejado un poco pensativo.

    Ah! y si, cambia de color, segun desde donde la mires y segun la este pegando la luz, otro dia pondre mas fotos en distinto angulo y vereis como se nota el cambio.

    Saludos
     
  13. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    A mi me molan mazo todo este tipo de "Collagues" de bicis, una pieza de aqui, otra de alli, y que luego todo funcione ¡¡¡¡¡

    Carlitos..
     
  14. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    94
    Para babear, Dios, qué preciosidad.
     
  15. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vaya bici, madre mía, eso si que es exclusividad. Rebosa rigidez por todas partes. Yo la montaba a tope con la crème de la crème, en plan actual. Por esa bici no pasa el tiempo
     
  16. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    Pues yo la montaría con marcas de primer nivel de la época: bujes Ringlé, bielas Midleburn, frenos Grafton, el primer XTR, cubieras Ritchey Z-Max... Quedaría de la h...
     
  17. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Si, si a mi la idea de montarla con la "gama alta de la epoca" tambien es la que mas me tira, la pega es que no es facil de encontrar material para ello, todavia ando a la caza del Flite y el XT o XTR trasero pero por ahora no sale nada interesante, puentes de freno si que tengo alguno "a tiro" pero lo demas parece que se resiste.

    En este mismo foro me han ofrecido unas Spinnergy de 4 brazos de Carbono y estoy dandole vueltas a como quedarian ...

    Saludos
     
  18. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Una Klein de verdad no las de ahora, en cuanto al montaje lo que le pongas le quedará de lujo. La horquilla ni tocarla :babas .
    Saludos.
     
  19. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Vendele tu Flite del 90 y pico ENFERMO.
     
  20. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Pues viendo que las criticas estan siendo constructivas y nadie se ha metido con la pobre de mala manera, me animo a subir alguna fotillo mas .... no tengais en cuenta ni el cambio, ni el freno delantero ni el sillin ... ah! y para cubiertas he conseguido unas Smoke y una Dart casi nuevas.



    Saludos
     

    Adjuntos:

Compartir esta página