¿¿Clasicos?? ¿Que os parece este?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Too Fast, 5 Feb 2006.

  1. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Está muy bien conservada, la has tenido en formol? :cunaoo
    Saludos.
     
  2. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    y porqué no tendrían que serlo? Quien no conoce Klein? Y la Attitude? Vaya, quien critique eso es que no tiene pajotera idea de bicis... con todos los respetos, claro!!

    Saludos!
     
  3. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hombre, por un lado no tiene mucho uso, pero es que ademas la pintura de las Klein, aunque de lo cantosa que es enseguida delata que tiene mucho tiempo (a ninguna marca en su sano juicio se la ocurriria poner colores de este estilo hoy en dia) aguanta sin inmutarse una barbaridad de tiempo .... tiene algun picotazo, pero nada importante, es mas, tal y como la ves solo esta lavada con agua, tiene algunas marcas de goma que con un poco de producto de limpieza saldrian enseguida.

    Saludos
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Lo que tu dices, la pintura de las Klein de esa época con un porrón de capas de pintura era lo más, solo hay que ver lo bien que se conserva.
    Saludos.
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Lo malo de estas pinturas (años 91-92) que cuanto tienen muchos años se destiñen con el sol.
     
  6. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    jeje, pero en esa no se debe notar mucho
     
  7. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    La verdad es que como el naranja se difumina hasta casi el amarillo no tienes demasiado claro que parte del efecto es de la propia pintura y que parte se debe al sol. ......

    Pocas bicis con 14 años a cuestas mantienen el color como estas

    Saludos
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ***** con las ultimas fotos...¡¡¡Eso es **** arte metalúrgico!!!
    Ojalá (si es cierto que trek la deja libre para el 2007) Klein vuelva a hacer maravillas como esas algún día.
    Respecto a la pintura decir que con 7 capas que utilizaban la durabilidad está garantizada.
    Yo vendí una no tan antigua como esa, ya que era de finales de los 90 (me arrepentiré siempre), y de pintura excepto por un par de chupados de cadena estaba impecable.
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Klein se desliga de Trek? habla habla xd ojalá. Conozco a gente que tiene Kleins de los años 92-93 y la pintura destiñe, las han tenido que pintar. Pero son bicis que llevan mucha tralla y carreras encima (y lo que le queda). Las de los años 94(como la que tenia)-95-95 son las que tenian mejor pintura.
     
  10. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Es tu talla :whistle :whistle
    ¿Como puede desacerse la gente de joyas así? Tendría que necesitar muchísimo el dinero para vender esa joya.
     
  12. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Ufffffffff. Que recuerdos... Sólo le faltaría los cantilever montados sobre la herradura de color magenta, y los cierres de ejes y sillín del mismo color.

    Horquillas oversize como esa no se han visto a ver.

    Mítica, vamos.
     
  13. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Lo de los cantilevers esta en camino, lo del gorila no me convence tanto y en cuanto a lo del color que comentabamos antes .... pues en esta foto creo que se aprecia un poco el efecto que deciamos ... parte imagino que sera desgaste de la pintura y parte el efecto difuminado que buscaban los pintores de Klein;

    Tambien añado otras dos en las que se aprecia bastante bien el cambio de color cuando miras la bici desde atras (morada) o desde alante (naranja).

    No tengo muy claro cual es el color magenta al que se refiere caadlitos para los ejes y cierre del sillin, los que monta son de un color muy parecido al morado del cuadro, es mas, hasta las cabecillas de los radios de la rueda trasera son en el mismo color.

    Petao, lo de venderlas ..... pues es como todo, a mi mismo me han llegado un par de ofertas desde que la puse en el foro que me hacen pensar (y mucho) ... en mi caso sobre todo porque la bici a mi me va muy pequeña y la que la va a disfrutar (Entre comillas) es mi novia ..... que creo que de sentimentalismos y cosas de estas con las bicis va muy justita, con lo que no creo que la valore, imagino que preferira seguir con su standarizada pero mucho mas comoda FSR. A mi me gustaria mantenerla, ademas creo que es de las pocas cosas que cuanto mas tiempo pase mas caras van a valer, no creo que nunca se la pierda valor ... pero bueno, si puedo me la quedare y si me llega una buena oferta me comere la cabeza.

    Saludos
     

    Adjuntos:

  14. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Eso si que es aluminio...... y soldaduras.
    Preciosa, una autentica Klein.

    Pero esa bici merece unos shimanoXT TOP MOUNT, por favor, no me imagino esa bici sin esos pedazo de pulsadores.
     
  15. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Asturmon, lo de los cambios por arriba pense en montarlos, de hecho pedi precio por unos mandos a alguien de este mismo foro, pero al final decidi dejarla con estos que son los que traia de serie (no montaban los top mount).

    Saludos
     
  16. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Carjorbar, esta es igual de cuadro, está chula
     
  17. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me estoy poniendo malo, no pongais más fotos por favor. Impresionantes. En un bike vi una adroit con decoración tromenta como ésta y llevaba una judy de las de entonces tambien con decoración, preciosa. Pero te tienes que ir cagando en todos los chinarros que te saltan al cuadro
     
  18. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Como se nota la perdida de color del anodizado por el sol en la tija de la última foto. De la zona insertada en el cuadro (habrán sacado la tija para la foto) a la que le daba la luz menuda diferencia.
     
  19. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Pillul, creo que el cuadro no es el mismo, la que pone carjobar es una Attitude, como la mia, la que has puesto tu es una Adroit .... ademas creo que la tuya es la famosa que salio en ebay por casi 8.000$.

    Saludos
     
  20. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Disculpad mi ignorancia, pero qué es lo que hace a las Klein tan "especiales"?
     

Compartir esta página