¿¿Clasicos?? ¿Que os parece este?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Too Fast, 5 Feb 2006.

  1. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Todo
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Sobre todo el detalle, la pintura, los acabados, soldaduras, el cableado, la rígidez... me dejo algo? ostras si, el PRECIO!
     
  3. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.182
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Exacto, es esa!
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿Alguien sabe si finalmente compraron aquella Klein por ese precio?
     
  5. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Creo que nadie pujo, pero es que esa bici es mucho mas exclusiva que cualquier otra klein, firmada, numerada ...... No se si los 8.000$ pero una pasta si que vale.

    Saludos
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Como se pasan, un amigo mio compro una igual por 1500 euros.
     
  7. Rueda Libre

    Rueda Libre Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa!
    En mi opinión harías bien en tratar de montarla con componentes de la época. Con un poco de paciencia puedes ir encontrando de todo y sería para babear. Una autèntica "tuercecuellos" (por lo que se giraría la gente al verla...).
    ¡Cambia los puños! Normalmente montaban los GrabOn (¿alguien se acuerda?), los Ritchey actuales son una buena réplica.
    ¡Salud y suerte!
    PS: Sigue colgando fotos, que no hay quien se canse de verla.
     
  8. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya preciosidad
    Si al final montas cantilever, tengo las manetas perfectas,
    Son las más ligeras que se hacían entonces, Tech-Lite, de las primeras por CNC, y con el color que buscas.
    Si te interesan me mandas un MP
     

    Adjuntos:

  9. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Xs400, estos cuadros estaban soldados a mano, las soldaduras pulidas hasta que parecía hecha de una pieza, inventaron hace mucho la dirección que ves en la foto, el manillar-potencia de una pieza, creo que 7 capas de pintura, aluminio gradient, los cables iban interiores por el cuadro por un tubo y además un peso de escandalo... tambien su precio era de escandalo.
     
  10. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Um... y si pintara mi BH de esa forma?

    Con un poco de paciencia... y mucho mimo.


    Too Fast, te me adelantastes poniendo el anuncio de compra de piezas antiguas. Pues yo persigo unos mandos tipo Top Mountain. De hecho tengo ya dos juegos, pero para la bici de una amiga tambien se los quiero montar. Hombre... lo mio no es por busqueda de clasicismo, si no puro pragmatismo:

    Son unos mandos muy resistentes, y sobre todo: PERMITE CRUZAR LA CADENA CON SUS MANDOS INDEXADOS.

    Pero vaya, los Sram permiten hacer lo mismo.

    En cualquier caso : VAYA MAQUINA LA TUYA!!!!!!!

    CUIDALA Y NO VENDAS LA HORQUILLA. Si la vendes... hazlo completa, que ese cuadro sin sus complementos, ya no sera lo mismo.

    ENHORABUENA!!!!
     
  11. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Edu24h, asturmon, gracias por la aclaración. Ya decía yo que no podía ser únicamente por el color :D
     
  12. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    The Kram, a mi me han pasado al menos una oferta de mandos top mount, todavia no tengo claro que voy a hacer con el tema de los mandos, pero si finalmente mantengo los que monta la bici te paso las ofertas ...


    STS, lo de tus manetas es tentador, lo que pasa es que casi me obligaria a montar las bielas que me ha ofrecido jonhtomac que van a juego .... si puedes mandame un privado con el precio .....

    Agghhhh !!! y yo que me creia que casi la tenia acabada, con lo facil que hubiese sido que la gente se hubiera conformado con ofrecerme un cambio, unos puentes cantilever y un sillin .. ahora tengo los dientes largos imaginandome el montaje que puedo llegar a hacer con las bielas, manetas de cambio, de freno y ruedas que me ha ofrecido la gente de aqui ..... eso si, el bolsillo roto por la inversion que eso supone ..... y yo que me creia que ya tenia lo caro carisimo que era el cuadro con su horquilla.

    Saludos
     
  13. Titiritero

    Titiritero Cicloturista

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Zellingen
    ...
     
    Última edición: 14 Dic 2014
  14. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Has pensado en unos cierres Ringlé de la época? Cualquier pepino que se preciase llevaba esos cierres...

    Más que nada hablo para putear.:dance :dance
     
  15. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Si quieres piezas de calidad de esos años en donde tienen muchas en la tienda Andorrana Jorma, yo estuve hace un par de veranos y tenían un montón de piezas tipo cierres Ringle, bielas Grafton, manetas Kooka, potencias Ringle etc...
    Saludos.
     
  16. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    En Tomas Domingo tambien vi unos cierres Ringlé de aquellos que tenian agujeros.
     
  17. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña y alrededores cuando no me pierdo
    Jodo vaya bicha, opino como la mayaría, menuda máquina, y si le montas lo que te ofrecen por aqui, ni te cuento.

    Yo también tengo una bici clásica, del 92 creo, pero no le llega ni a las llantas a esta, es una orbea modelo average creo, es de acero del bueno (lease hierrro del bueno) venía montada con alivio y para de contar, pero ahi está, aguantando lo que le hechen.

    Una duda, los cables por dentro del tubo, ¿como van?, quiero decir con funda o sin ella, y ¿como haces para sacarlos por el otro lado? ¿llevan una guia interior o algo?
     
  18. GERMAN

    GERMAN Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    131
    Las bielas grafton de Jorma, los cierres Ringlé y alguna chuchería más me los llevé yo en navidades, que me estoy montando una Hei Hei. Lo que si que tienen son bujes, pero pesan una tonelada... Ya colgaré alguna foto algo más adelante, pero para los más frikis deciros que es la que salió en el solo bici de diciembre del 93, la que pesaba 7.15kg...
     
  19. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Juas yo también he comprado en Jorma bielas Grafton, cierres Ringlé y Control tech y tija porque no tenian de mi medida. Por cierto German queremos ver fotos de esa maravilla.
     
  20. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.182
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    #lifebehindbars

Compartir esta página