¿¿Clasicos?? ¿Que os parece este?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Too Fast, 5 Feb 2006.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No seria la Klein Karma? O aquellas Pulses Comp cutres que sacaron que eran Treks.
     
  2. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    Era el modelo Pulse, un Klein "barato" que salió poco despues de la adquisión por Trek para hacerse con un hueco mayor en el mercado. Lo unico que consiguieron es que Klein perdiese algo de su bien ganado prestigio vendiendo unos cuadros que no respondian a lo que alguien esperaba cuando compraba una Klein. Desaparecieron enseguida.
     
  3. Kebasha

    Kebasha Piltrafilla's Power

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Unas veces subiendo... otras bajando...
    ¡¡¡Juer!!! Este post me ha dejao flipando. No sabía que había licenciaturas universitarias en KLEIN.
    Las fotos flipantes...
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Ya que has subido el post ... Enga Too Fast, enseñanos las nuevas adquisiciones, que se que las hay!!! ;)
     
  5. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    ***** que sorpresa ver de nuevo este post por aqui arriba ... Tienes razon Mithril, hay alguna actualizacion .... bueno, creo que tecnicamente es mas bien una desactualizacion ya que lo que la he ido montando es tanto o mas viejo que lo que llevaba pero es que desde el principio he querido montarla con unos Top Mount que gracias al forero D7Power he podido conseguir, pero por lo demas .... poca cosa, monto poco y enrredo todavia menos y como la tengo en la sierra solo la veo los fines de semana y en dos dias no me da tiempo a todo.

    ¿Como va lo de tus bielas? Seria una pena no poder montarlas, son guapisimas, ya sabes que aunque tarde en sacarte las fotos la opcion que te comente continua en pie. Por cierto ... Una talla 19 de Klein para mi 1,87 es pequeña ¿Verdad? creo que ya sabes por donde va la cosa ; )

    Saludos
     
  6. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    oye too fast, ¿porque no nos dices donde es el chalé de la sierra y te la "guardamos" nosotros entre semana? (y eso que yo vivo en Lugo¿?)
     
  7. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Venga enséñaLO, **** no seas tímido.
     

Compartir esta página