Opino como la mayoria, es un bodrio chino como una catedral. Le dará mas problemas que satisfacciones y a la larga le saldrá cara.
Aparte de todo lo que decís, es mejor una RR aunque sea por la garantia... Que esa web no tiene muy buena pinta, la verdad Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk 2
Esto es acero del bueno y no de tubería de andamio...y en 27.5. Seguro que alguno se lleva una sorpresa con el peso. http://www.bikerumor.com/2013/04/04/konas-650b-explosif-steel-hardtail-now-available/
Chema, Ese qcero es del weno, la otra esta hecha de restos de las vigas de las obras Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk 2
Por Acero hi-ten debe entenderse que a diferencia del normal este un acero reforzado mediante el proceso del templado, el cual le brinda mas resistencia a mantener su forma y resistencia. De las principales ventajas del acero es que es: 1.- Economico, durable, facil de reparar, tien un rango mayor de flexibilidad y tambien absorben mucha vibraciòn a diferencia del aluminio.. Algunas desventajas: 2. Para las bicis resulta un material pesado, ademas durante el proceso de soldado se producen imperfecciones que quedan a la vista. 3. se puede soldar, te lo puede hacer el fontanero, herrero Ni loco esa BIci es un P. ****** hablado mal y pronto, no suelo recomendar la decarton, pero le da mil vueltas... por 200 e te compras un buen cuadro e incluso por menos... Material de gimnasio??:mrgreen: jajaja, creo que esta bici esta echa para que los culturistas la levanten..
No solo para culturistas, si la usas para sujetarte los pies, haces abdominales si o si Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk 2
Pues tampoco has puesto un buen ejemplo de bici de acero "pata negra" de las ligeras. Ten en cuenta que ése es un cuadro para hacer un poco el bruto.
no se,yo tengo entendido que el acero es mas resistente que el aluminio o el carbono y es mas flexible,aguanta mas torsion y es mas comodo no?no se si sera buena o no esa bici,pero no tiene porque ser malo el cuadro por ser de acero,una de las bicis que tiene un amigo,haciendo menos el burro que yo,la a rajado por la pipa de la direccion,y es de aluminio,vosotros reiros,esta es la mia para que os riais una rato. desde luego preferiria una cañon o una ghost,pesan menos,montan mejores componentes son mas chulas,para que nos vamos a engañar,pero hay que admitir que hay muchísima gente que nunca llevara al limite sus bicis porque no tienen el nivel para explotarlas al máximo,a mi me a pasado justo al revés,todos me dicen que me falta bici por todos sitios,pero voy igual que cualquiera,muchas veces tengo que esperar a la gente,y me tiro por algún sitio que los otros lo bajan a pie...eso si,creo que cualquier dia me petara la horquilla,espero no ir muy rápido cuando pase jajaja no se,es como un vecino que tiene una hayabusa,solo a salido una vez conmigo,al principio se choteo en autopista o en rectas,hasta que empezamos a curvear y vio que lo deje atras,con mi hierraco de 47 cv... total,que si le mola a tu amigo esa bici,y no se puede gastar mas,que se la compre,que la va a disfrutar igual,o mas que una bici mejor,porque sera su bici,y le llenara,si es que le gusta montar la motad que a mi claro...
no se no se,yo creo que poniendo 20 cada uno llegarian a 250 como mucho,acabaría con otra igual jejeje,yo me veo a este paso dentro de 30 años pasando a la gente y llamandome ghost biker como el abuelillo ese que pusieron en otro post jajaja.
Es que al final la bici la mueven las piernas del ciclista, pero ten en cuenta que cuando subes con tu bici dando un repaso a bicis mucho mas ligeras imagina lo que harías con una de estas. Mejor bici no significa ir mas rápido que el vecino, significa que tu iras mas rápido con una que con otra. Yo subo al ritmo de una abuela con "taca taca", con una de acero iria marcha atras :rolf De todas formas me quedaba antes con tu Conor que con la otra de acero reforzado 8). El acero es un buen material, aunque ahora con las obsesiones del peso ha quedado prácticamente descartado, pero hay zonas del mundo donde si se te rompe el aluminio o el carbono ya puedes tirar la bici y en cambio una de acero, como dijo alguien un poco mas arriba te la suelda un fontanero por eso muchos Ciclo-turistas optan por dicho material. Yo incluso diría mas, esa de acero la descartaría antes por lo de la talla única de 160 a 180, que en marcas serias irías de una S a una L que por el peso y eso que hasta un hierro forjado en Mordor como es una RR 6.0 pesa un kg menos con doble suspensión. Saludos
:clap Esa frase es la p.... verdad. En este mundo hay muchísimo snobismo. El 90% iríamos de maravilla con un hierro de acero. Lo que no quita que si tan bien vas con tu bici de acero, con una de carbono 3 0 4 kilos más ligera irías muchísimo mejor. Pero al fín y al cabo lo que cuenta es el nivel físico. También dentro de 10 años seguirás con tu bici de acero y la mía de carbono hará tiempo que la jubilé...
Era por equipararlas, pero no me negaras que es bonita :love Yo creo que pesa mas todo lo que le tienes puesto en lo alto que la propia bici... :meparto
Pues si supieras lo que llevó en la bolsa del cuadro,llave fija,inglesa,un juego de ay en,desmontatores,trocha cadenas,una cámara parches,eslabones rápidos y unas cadena vieja,una letherman y algo masa que seguro que me dejo. Parece que le e pedido demasiado a la bici, me la e cargado,con lo contento que estaba ayer,le había a comprado 2 cubiertas,una hig roller y unas larsen,estaban de oferta y mee e pesado el capricho y me estaba mirando una horquilla,de gama baja,una sountour cm o una spineer grind,o la rock shock xc 28 que hablando con un amigo me dijo que estaba muy bien para mi bici.... Pues esta mañana estaba dándole vueltas y e echo el recorrido ese de la pineda,me gusta hacerlo varias veces,subo7km,y luego bajo por un sitio muy rápido de 3,5km,e dado 3 vueltas,a final me e emocionado e empezado a pegar saltos y a zumbarle,6,5m la últimas vez e tardo en hacer la bajada,llego abajo,salgo ala la carretera,y noto que en e oscila de detrás la bici,me paro y e doblado la llanta,me. La quedo mirando mientras levanto las bici,y veo 2 rajas en el cuadro,donde van los tubos que aguantan la rueda,que e apoyan en la barra vertical...Ajora no se quehacer,ir que me lo solden,aguantar hasta que se parta del todo y pillarme una del dechatlon o yo que se, esta no me lamesperabaa...
Es que Miguel, si le has dado tanta caña, y con todo el peso extra etc etc pues fíjate... Aguantar hasta que parta no porque puede ser peligroso...yo soy tu y hacia despiece de todo lo que pudieras de la conor lo vendia todo y me pillaba otra.Y esta ya la jubilas jeje. Y en serio, intenta simpilificar algo tu equipamiento que será mejor para la bici y para ti. Un saludo.
No se,es una putada en el paro que estoy como muchos mee a ****** un montón.estoy dándole vuelas haber que hago.
Pues entonces no te puedes plantear nada mas que: o la dejas parada para siempre y te dedicas a otro deporte, o que le sueldan lo roto y que te dure otra temporada...no hay mas...
uff soldar aluminio es muy complicado, si lo haces que sea alguien que sea muy bueno que si no puede ser peor el remedio que la enfermedad jejeje hay cuadros normalitos por 4 duros solo es cuestion de buscar chema esto del acero es lo que tiene, que engancha, y luego pones videos como el de la kona y uno con los dientes largos jejeje yo sigo soñando con el ritchey p29 jejeje acero rico a lo old school