Yo solo tengo una, actualmente una doble. No obstante, quando salga del paro, me compraré una de carretera. Un abrazo.
tengo 3, una conor que la estoy vendiendo (ver mi firma), una 6.2 de doble suspencion para rally (aunque solo la utilizo cuando tengo la 9.1 en el taller) y mi bici actual una 9.1 del 2008 que la utilizo para rally, enduro, y hacer recados. saludos.
yo tengo 6 dos de las viajas completamete rigidas, una rockrider 6.2, una de paseo btwin, una rockride 8.1 y una flocus Blak rider, como vees en mi casa bicis no faltan, durante la crisis habra que comer algo jajaja saludos
siempre he tenido dos aunque alternando; antes tenia una semirigida para rally y rutas y una de carretera, luego vendi la de carretera para coger una rigida de dual (que tambien uso para descenso). afortunadamente mi epoca de caprichos se acabó hace tiempo que si no... :vampire
Hola foreros, aqui hay bikers muy viciosos, yo tengo dos: una kona rigida y una Giant trance X4, de hace solo un mes. :fumao:fumao
Una doble All Mountain (KTM Prowler AT3) Una de rally (Orbea Lanza) Una singlespeed (MMR Voodoo) Una de carretera (Orbea Sierra Nevada, una antigüalla que quiero remodelar) Las dos últimas apenas las cojo. :whistle
Yo 1 specialized rigida de rally, va de p.... por todos los sitios donde me meto, pero me gustaria una doble un poco free para las locuras... tiempo al tiempo...
Jajaja oiga spinning no cuenta! xD Yo tengo 5: - merida matts miami mtb - bmx para hacer el cabra (actualmente rota xD) - carnielli leopard mx-2 (encontrada en la calle y transformada a lowrider) - bh clásica plegable (tb encontrada en la calle y restaurándose...) - Bottecchia de carretera, transformada a piñón fijo. Esta me la regalaron de 2a mano La que más uso, la fija, para moverme por bcn, y los findes la mtb. Las demás para pasear, hacer el loco o lo que les falte a las otras La verdad es que falta falta solo necesitaria la de carretera y montaña, y bueno la bmx porque me la compré.
Yo tengo 7 Una specialized enduro preparada para dh Una specialized Big hit 1 Una kona dawg Una Author preparada par 4x (esa es brutal y la niña de mis ojos) Una rigida de cuadro clonico para dirt y street y 2bmx Una de street y otra de flatland Hay que decir que no uso todas a la vez ni todas con la misma regularidad ya que solo tengo 1 culo pero intento usarlas todas cuando puedo
yo tengo 5 -kona kula para rally la uso poco -kona kapu de carretera casi no la uso antes la use mucho -kona sherd de campillo la uso bastante -monty de trial la uso poco -santa cruz v-10 la uso mucho
*****, toda la gente aqui con las Kona y maquinas tremendas, y yo con : -Mentor del año...97 aprox. -Bh Oregon del 2000 -Strike de 1980 mas o menos -Bh OverX de este año (la única que se salva...). todas mtb, ahora ando buscando alguien que quiera deshacerse de una de carretera, para poder restaurarla y usarla..
con fotos mola mas. yo tengo 4+1. una de rally con V's para salidas en seco. una de rally ligerita con discos para salidas en mojado. una de carretera para las palizas kilometricas. y una enduro para desquitarme en esos dias harcore,jaja. la 5ª ya veis cual es. todas ellas montadas a fuego,las fotos ya distan de la realidad,pero bueno,valen para hacerse una idea. ahora ya hai a mayores unas FSA K Force porai,discos flotantes,etc.. incluso la de spining tiene automaticos y un sillin del copon. y mas que pudiera.***** como me gustan las bicis..uffffff.
por aqui tenemos en el garaje una flaca una burra de rally, otro cuadro de rally y un cuadro de enduro
dos: la que uso para los fines de semana, la buena se podria decir. y otra un poco inferior, que la utilizo para entrenat a diario, para la ciudad, para dar una vueltecilla con los colegas...
Corso90 yo tambien tuve una mentor que dura era la ******* me la robaron unos jitanos pero la recupere y tambien me traje una bh california y una de paseo ya se save quien roba a un ladron.....,
yo tengo 5, y a finales de verano caera la 6a. 1. giant rigida 2.fuel ex 3. kona coiler 4.klein q pro carbon 5. zeus( ni me acuerdo de el modelo) las dos ultimas de carretera