Pues yo, aunque llevo relativamente poco en esto (apenas un par de meses) tengo 2 iguales, las dos dobles. Primero compré una para mi, y dado que pasaba más tiempo con la bici que con la pareja, pues me decidí a comprar otra para ella, y para que no se enfadara, se la compré igual. Ambas son la Nakamura NK 600 FS (tenemos un InterSport cerca que nos hace muy buenos precios), la "única" diferencia, es que yo a la mía le he cambiado la RockShox Dart 3 que trae, por una Fox F32 RLC "para poder distinguirlas" :whistle Ahora, después de ver que lleva un mes sin coger la bici, estoy pensando en cambiar una de las dos por una más de DH - FREE. A ver si pongo un post en el apartado de Compra-Venta... Saludos!! PD: a esos que tienen 4 ó 5 bicis, no os parece algo excesivo?
Me toca... 1) Doble 140 mm. Rocky Mountain ETSX. 2) Carretera MMR. 3) Plegable Dahon Speed P8. Si tuviese más sitio, más bicis tendría, posiblemente una rígida montada en plan superlight, tiene que ser la bomba eso, uff... Saludos.
1. Una hibrida para todo 2. Una doble para hacer un poco el bruto 3. Una vieja en el pueblo para quitarme el gusanillo y no cargar con las otras.
Yo tengo una de montaña "doble-rígida" y "singlespeed". Luego tengo una urbana de carga para transportar los pedidos del negocio de mi esposa, hacer la compra, etc... Podría decir que tengo una híbrida para ciudad pero se la llevó mi hermano hace unos 8 años a la otra punta del país (donde vive) y no la he vuelto a ver (ni creo que la vuelva a ver ya). Luego tengo dos medias bicis. Una flaca de carretera antigua que alguien partió y tiró y yo recogí y arreglé (soldadura en una de las vainas, que se había partido de cuajo) y que ahora está pendiente de que le encuentre piezas para terminar de montarla y una BH de montaña con más años que la orilla del río que me encontré hace 3 meses tirada al lado de unos contenedores y a la que voy a pintar, pulir los cromados para regalársela a una amiga.
Veo que aqui ay gente que tiene muchas maquinas y yo preocupado por que me juntava ya con 2 por cierto tambien tengo una de bmx freestile pero se la boi a pasar a mi sobrina que yo ya no me veo en una u como cuando tenia 17 años
pues yo tenía dos. La de rally que duerme en casa y un hierro que dormia en la calle atada a un arbol, hasta que desapareció.
La verdad es que si fuese por mi, quizás tubiese alguna que otra más, pero si meto una bici más en casa mi novia me echa a patadas
Pues yo tengo una rígida de carbono con cuadro del chino y una de carretera normalita, orbea lobular. Ahora estoy en fase de pillar la tercera, una doble para maraton tipo StumpJumper o Rush, aún no me he decidido por cual. Cuando pille la flaca, que fue la segunda, me cogí tambien un almacén cerca de casa y así se terminaron las discusiones con la jefa.
Yo dos, pero al revés del mundo, porque la rígida es la que uso para hacer el bruto lo poco que puedo, y la doble es más para hacer Km y subir cuestas. s2!!
JAJjaaJA que grande. Yo me voy a comprar otra por el mismo motivo, al final cansaaaaaaa muchisimo ir todo los findes arrastrando la bicicleta de pueblo en pueblo.
Yo tengo 5 (*********** te...): - Btt rígida malilla para uso "polivalente", es decir, hacer el cafre. - Btt rígida "buena" - Carretera "buena" - Carretera malilla para días que puede llover o rutas cortillas. - Hierro de carretera con el cuadro fisurado para el rodillo. Y varios proyectos pululando por la cabeza.
yo tengo una d triaal, una conor de04 en procesoo de trucaje y una d esas del alcampo que valen 200€ y son una chusta para el pueblo. una moto d cross 49cc y una gasgas trial 250cc salu2 y araaa m comprare una d descenso baratillaaa^^
Sólo tengo una de rallye y muy vieja (del 94). Está para el arrastre y pesa mucho pero es lo que tiene ser pobre.