Vuelve todo un clásico......... marchando otra de palomitas, que esto va a estar entretenido. P.D: como casi todo el mundo sabe, el culote se lleva sin nada debajo
Vamos a ver. El culotte por si mismo es más higiénico que un calzoncillo. Las badanas suelen ser hipoalergénicas y el culót está pensado para eliminar el sudor. Si a un culotte le añadimos un calzoncillo dificilmente mejoraremos la higiene porque la transpiración será peor. El tema "derrapes" y demás casos excepcionales, casi que da lo mismo ya que vas a tener que lavar la ropa de todos modos. En el caso que comentas, es obvio que la ropa interior se utiliza por su comodidad respecto a una prenda como pueden ser unos vaqueros. En cambio un culót está hecho con materiales suaves. PD: tema recurrente y tal.
Llevar un culotte con calzoncillos es como llevar sandalias con calcetines.... por poder se puede, pero no es para lo que está diseñado el culotte. Por cierto, las sandalias tampoco.
Si que da el tema para bromas. Pero en serío, los culotes están hechos para ir SIN y el algodón de los gallumbos no transpira muy bien. Con derrapes o sin ellos el ojete te va a quedar mejor despues de 4 horas si sales sin.
con calzones?????!!!!! *****, que rosita se tiene que quedar eso despues de un par de horas de recio sillin. SIN!!!! lo contrario es peor que ponerle cuernos a un manillar doble altura.
yo lo unico que puedo añadir es que yo era aferrimo a llevar calzonzurrios por aquello de ¿que es eso de ir en pelotas por lo menos unos calzonzurrios no? hasta el verano pasado que haciendo una ruta con algo de dificultad me escalde las ingles asi que desde entonces gallumbos nunca mais y ahora el culotte y sobra brillo
QUE ABURRIMIENTO, DEBE DE SER EL POST NUMERO 1.345.567 DE ESTE FORO CON EL MISMO TEMA. SIN MAILLOT, EN PELOTAS Y SIN SILLIN.