Ya está, lo he probado y mucho más cómodo ir sin. Como dicen arriba, hay que lavarlo después de usarlo, que sino... xddd Pero de ahora en adelante sin calzoncillo sin duda! +1
Sin gallumbos se va mejor, mas freskete y hasta he bajado los tiempos! +1 ir sin gallumbos, ahora se va muchisimo mejor!
Cada pocos meses la misma historia... Tu has visto que Contador y compañia lleven calzoncillos?? Pues eso
Muuuuuuuuuucho mejor sin gayumbos. Además así no te confundes al ponerte el culote: Lo amarillo palante y lo marrón patrás.
Un montón de posts iguales, los culottes están diseñados para ir sin calzoncillos! Si alguien se los pone ya...
Pues yo antes me lo ponía con calzoncillos y nunca tuve ningún problema. Claro es que no sabía que se llevaban sin... Debo confesar que me hizo un poco de tilín de pensar en ir sin calzoncillos por la vida en la bici al principio... jaja.
yo antes usaba bragas, que son más finitas que un gayumbo. Ahora uso tanga Saludos. pd: los culotes están diseñados para no llevar na ....pero para gustikos colores.
jejejeejejej, sí, esto es un bucle que se repite. Por cierto, peliculón para ver varias veces y sacarle todo el jugo que tiene.
Mayormente voy con higiene y las castañas en sueltas asi core mejor el aire.Por una vez que los puedo sacar a pasear...
Hay que ver, cuánto juego da este tema tan recurrente, je, je.... Pues yo, como dice mi cuñao, un sabio de esto, el tema éste es como el ******, mejor a pelo, así sin nada de por medio da mucho más gustito, dónde va a parar por Dios!!