Yo no lo comprendo, estas prendas estan diseñadas para no llevar nada y una gran mayoria de gente lleva calzoncillos, con la pasta que valen y la gente no la utiliza correctamente, en mi peña lo llevan todos, encima parezco el raro, pero esque ellos no entienden el mundo de la bici, ji ji.
Otra opción es llevarlos por fuera, así el culote ejerce su función y no vas sin calzoncillos:melopien:
Sin calzoncillos...pero el culotte bueno, es decir, la badana interior buena...si no te escuezes por dentro como una gamba....
Yo sin calzoncillos.Como anecdota el otro dia me lleve a mi cuñado y le regale un culote, por que se quejaba del sillin, y cuando terminamos la ruta me comenta que le molesta mas con el culote que sin el que le roza y se me ocurrio preguntarle que sino se habria puesto calzoncillos debajo a lo que respondio que si que era lo normal. La semana siguiente volvimos a salir y esta vez salio solo con el culote no se ha vuelto a quejar del sillin ni a insinuarme que le consiga una funda de gel.
sin calzoncillos está claro, imagino que a la hora de ponerse un bañador para hacer natación esa duda no surge, no? no se porque por aquí haya a quien le resulte raro no llevar gayumbos para montar en bici
No se si por este post o por otro similar... SIN, lo máximo que puede pasar es llevar a casa "la gran anchoa" marcada!!! jajajajaja... Casi me meo cuando lo leí!!!
Sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin... cuantas veces van a preguntar esto. Hasta en los probadores SIN. PD: ha habido uno que se ponía braguitas pq dices que son mas finitas, que crack.