¿¿Eres "usuario de la calderona y alrededores"?? Pues protesta!!!!!!!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por CrAzY HoRsE, 18 Jun 2009.

1. CrAzY HoRsE

CrAzY HoRsE www.quevolsquetetoque.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, así es. Si has subido por el coll de la Calderona hacia el Pico, Santo Espíritu, Xocainet habrás visto que lo han allanado todo e incluso han ensanchado el camino. La verdad es que tiene mala pinta.
    Lo del Xocainet, no es una autopista pero es una putada. Si tienes la subida desde Santo Espíritu, que esa ya estaba, y después las curvas hacia la casa verde de arriba. Lo demás espero que lo respeten, pero visto lo visto...

2. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    Miembros de acimcova,si quereis colaborar conmigo,un medio de comunicacion,en concreto un programa de television dedicado al mountain bike en exclusiva,por la zona del alto palancia y un poco mas,zona que nos influye de lleno en la zona calderona,estare encantado de poder ayudar en todo lo que pueda, y como hacen los politicos buscando los votos,nosotros buscaremos apoyo en personas que tambien defienden este medio natural,sin ser ciclistas,pero tienen parcelas terrenos en propiedad en los cuales las "leyes" de este gobierno les afecta tambien,y que en fin,hacer todo lo que podamos por defender nuestros derechos como deportistas y usuarios del medio natural ,sin contaminar,ni perjudicar ni la fauna ni la flora,mostrando publicamente a la gente de a pie que es lo que esta pasando con todo esto.Mandarme un privado y os enviare la forma de comunicarnos,y hablaremos de todo lo que podemos hacer.Un saludo

3. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo, aquí te dejo el enlace al hilo de ACIMCOVA para que les dejes el mensaje allí, que será más facil que les llegue. Saludos.

http://www.foromtb.com/f48/en-marcha-nueva-asociacion-mountain-bike-de-la-cv-384911.html

4. vitole

vitole jarraypedal

Me Gusta recibidos:
    213
    Por lo visto el hijo **** que decide en la calderona es senderista . Esta carrera lleva unos años celebrandose . Unas cuantas bicis destrozan las sendas y molestan los animales y 300 o 400 tios corriendo por las sendas ( porque suben por antenas , rebalsadores, sierro ....) no molestan

Adjuntos:

5. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    Gracias M.Climent

6. Carraixet

Carraixet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdonad, a la bicifestacio a la que me refería es a esta

NO A LA VIA PARC NORD: Nova bicifestació contra l'auto-Via Parc Nord

esque ando calentito con el tema. Y eso que mi nick es carraixet, porque es mi vía de enganche con todos los sitios a los que voy, cuando estoy en mi pueblo claro.

Es una putada que no se valore para nada la gran afición que hay a la bici en estos lugares. De todas formas yo creo que esto es cultural y cuesta cambiarlo. En esta santa tierra sólo se ha entendido la montaña como senderismo y punto. Según vayamos siendo más y vean que hay un verdadero cambio de tendencia nos irán haciendo más caso.

7. CrAzY HoRsE

CrAzY HoRsE www.quevolsquetetoque.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues no es por *****, pero esta mañana hemos subido por el Xocainet y, cual ha sido nuestra sorpresa :alloreto:alloreto:alloreto, estaban echando hormigón en otro trozo. Cuando subes la rampa que ya estaba hormigonada desde Santo Espíritu, pues la curva de arriba. Hemos tenido que bajar de la bici para pasar por el campo pq estaban echando hormigón in situ. Esto es una peste, vaya "M". Van a acabar con la montaña!!!

Compartir esta página