Si me preguntas entre un XT y un XTR, hay diferencias sobre todo en peso, pero no tanto en el uso. Pero donde se logra saber la diferencia viene por el uso continuado de uno u otro. Un saludo.
El desviador y el cambio trasero es un muelle que se encoje y se estira +o- ligero, +o- bonito, pero un muelle que depende de unos pulsadores que estos, en mi opinion son los que deben dar precision y suavidad a ese cambio. Que conste que llevo pulsadores XT y cambios XTR, pero en cuanto que pueda pillo los pulsadores XTR.
He visto en Chainreaction los pulsadores XT a 25 leuracos..........y el desviador a 21........ Me los llevo!! :saltarin XTR suena muy bien...pero es que el bolsillo duele mucho...jaja
Me respondo a mí mismo.........los pulsadores 25 cada uno...jajaja...ya me extrañaba a mí! :laserkill
vale me he vuelto loco Me puede poner alguien aqui en orden ascendente las teoricas calidades ,,, es decir del mas malo al teorico mas bueno es que de leermelo todo me he liado y quiero tener esto claro pra montarme la bici gracias
Hola, yo tengo montado un desviador delantero alivio hace un par de años, y lo pensaba cambiar por un xt porque le puse pulsadores xt 2008 hace poco a la bici, pero la verdad que de momento funciona perfectamente, lo pese por curiosidad y daba unos 142 gramos. saludos
yo tengo cambio xt sahdow y pulsadores deore y cambia muy muy bien si para mover un piñon el cable se tiene que mover 5mm los va a mover el xt y el xtr igual eso si no queda tan bonito cualquier grupo funciona bien si se cuida y se lleva un mantenimiento adecuado y eso de que el xtr dura mas que los otros no me lo creo ni harto de vino para mi el mejor grupo de todos es xt el xtr es mas exclusivo/bonito que cualquiera pero el xt funciona igual y aguanta mas tralla xtr para las carreras para lo demas xt es mi opinion que tampoco tiene que ser ni la verdad absoluta, pero creo que las marcas nos comen el tarro con unas letrillas y todos a correr para dejarnos los duros