¿¿Hope Moto 6 o Avid Code??

Tema en 'DownHill' iniciado por DH-addict, 4 Jul 2007.

  1. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    4.418
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    en casa con fractura de fémur
    no se que tal frenaran los xt pero hay gente que los utiliza en dh.
     
  2. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    los the one y si ya le pones latiguillos metalicos son la ****** ,yo e pasado de usar discos de 200/200 a usar 180/180 con los the one ,ni te lo pienses ,para mi los mejores frenos del mercado y ahora que vienen ya con la maneta nueva de los r1 mejor todavia ,el unico pero es que a veces cuesta dejarlos sin burbujas a la hora de sangrarlos
     
  3. Turbo2007

    Turbo2007 Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo los Code en la DH, los Code 5 en la Enduro, he tenido juicy 5 y he probado bien la DH de mi hermano con XT. Tembien he probado dias puntuales los fórmula Oro y los Hope V2. De todos los que más megustan, tanto por potencia como por tacto, son los Code (por eso me los compré, je, je). Eso si, para sitios algo peliagudos los XT de mi hermano son algo más dosificables.

    Conclusión: Mis preferidos son los Code, pero si tienes que pagar un pastón teniendo la los XT, tampoco te debanes los sesos que frenar frenan. Y muy bien. No son tan potentes pero sí más dosificables que los code.
     
  4. Turbo2007

    Turbo2007 Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Ah, me olvidaba. Para tacto bueno discos de 203. Pesan + pero vale la pena. Y para evitar cambios de comportamiento del freno en bajadas largas e intensas tipo bikepark, latiguillos metálicos. También vale la pena.
    (Los XT que he probado íban con discos 203, latiguillos metálicos i pastillas cerámicas)
     
  5. FreeRider__8

    FreeRider__8 Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valencia
  6. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Kreo Ke en tacto esta mejor Los hope pro me convencen mad Los code
     
  7. rasel

    rasel Novato

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0

    Buenas no hare ni descensos de 50km por pendientes del 30% pero busco algo que vaia bien y sin sustos... pues por lo que dices i pagar menos le meteré discos de 203 no se que traerá de origen y tambien añadire los latiguillos metalicos y de momento pastillas origen. Si me tienen que ir bien pues provare los originales. LO QUE NO QUIERO ES COMO EL COLEGA CON LA BTT DE SEGUNDA MANO QUE TIENE QUE SOLO CON TOCAR EL FRENO AHUNQUE SEA ASFALTO CLAVA ENSEGUIDDA I ES MUY POCO CONTROLABLE.

    Pues gracias por tus comentarios, a otra cosa, para sangrarlo es facil? sin borbujas etc etc?

    Gracias de nuevo
     

Compartir esta página