¿¿la pido ahora o en 1 mes??

Tema en 'Canyon España' iniciado por davidh, 16 Feb 2007.

  1. davidh

    davidh Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas me voy a pillar la canyon nerve esx 7.0 se que esta disponible para la semana 12 o 14, pero hasta dentro de un mes no tendre suficiente dinero. ¿me da igual hacer el pedido ahora que en un mes? viendo k ese modelo lo montaran dicha semana y aun kedan 2 meses o por el contrario es mejor k la encague ya y eso me garantizará tenerla antes?
     
  2. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    pidela ya, tendras tiempo mas que suficiente para ahorrar, y cuando tengas el dinero te faltara menos para tenerla y no tendras que esperar 2 meses ;)
     
  3. davidh

    davidh Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero en principio me llegaria mas o menos a la misma fecha no? la pida ahora o dentro de un mes
     
  4. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    no, dentro de 1 mes la entrega sera 1 mes mas tarde, no la misma :p, la entrega tarda todo ese tiempo porque hay lista de espera, no porque magicamente la semana 12 vayan a aparecer 500 bicis de ese modelo jejeje.

    Haz lo que prefieras, yo sinceramente la encargaria ahora. Y eso que estoy con un cabreo de ******* porque no me ha llegado la mia y ya han pasado 10 dias desde que la enviaron y 14 desde que hice el pago.

    Un saludo
     
  5. davidh

    davidh Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    el pago tengo entendido que es por transferencia bancaria o tambien por tarjeta no? cabe la posibilidad de hacerlo contra reembolso o pagar una parte antes y el resto al recibirlo?
     
  6. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    el pago es por transferencia o tarjeta, se paga cuando la bici esta montada y preparada para ser enviada. No cabe la posibilidad de pago contra reembolso, se tiene que pagar la totalidad antes de que te envien la bici. No hay posibilidad de pago a plazos.

    Un saludo
     
  7. davidh

    davidh Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    pensais k es totalmente fiable y que no existe ningun tipo de riesgo de estafa? son 2000€ los que voy a pagar y cuesta un poco soltarlos con esos metodos de pago. soy un poco desconfiado
     
  8. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    tranquilo, es 100% fiable, es una empresa seria y realmente funciona.

    El unico problema que puedes tener es que correos despiste tu paquete en el envio y te tarde mas en llegar como es mi caso. Pero por lo demas parece una empresa muy responsable que tiene los mismos defectos que el resto de marcas, y muchas virtudes.

    Yo ni me lo pensaba, adelante!
     
  9. davidh

    davidh Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias hormigo por tu interes
     

Compartir esta página