Si, la dirección es 1 1/8. Mi opinión: EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO. Prueba a comprar algunas cosas a los foreros. Hay algún material que está en muy buen estado y te puede salir baratillo. Suerte y a disfrutar la burra.
Para las ruedas en bikediscount.com tienes unas dt con bujes 240s por 400 y algo. La reba mirala en fizzbikes.com que sale muuucho mas barata y esta muy bien, yo uso la race. Yo empezaría por la tija y el cierre y luego dirección horquilla y potencia.
A ver que os parece esto... faltaria la horquilla... y frenos... Easton EA70 Riser - MTB Black 685mm-1.5" Mid Rise-31.8 Clamp (51.39 EUR) Cane Creek S8 Black 1.1/8" (57.81 EUR) SRAM PG990 Red 9sp 11-34 (57.81 EUR) SRAM PC 991 9sp Cross Step (32.11 EUR) SRAM Powerlink Connector (5.13 EUR) SRAM X.9 R-Mech 9sp Long Cage (66.81 EUR) SRAM X.7 Trigger Shifter 9sp F&R Pair (44.96 EUR) DT Swiss X1800 Wheels Pair - F&R 26" Black (282.69 EUR) Shimano XT Chainset HollowTech II M770 175mm 4-Bolt 22.32.44 (115.64 EUR)
Supongo que esos precios son de fizzbikes, a ver que te dicen de las ruedas, yo esas no las conozco, pero entonces de que presupuesto dispones???
Claramente las ruedas son lo mas caro y si me puedo ahorrar algo mejor... En ruedas no me quiero gastar mas de 450 lereles Por cierto los precios son de Chain (todos)
Mejor me mandas el cuadro que ya le monto mis componentes y te doy el mio. Juas Juas :meparto PEDAZO DE CUADRO. Bueno, despues de la tonteria, te cuento como lo haria yo: Horquilla, potencia (mas que nada para sujetar la horquilla) y ruedas. Despues transmisión, luejo frenos, manillar (para sujetarlo todo) y para finalizar tija, sillin y cierre de la tija. ah!!! y lo mas importante, tu encima y a pedalear.
La verdad tio que me da pena venderlo. Me costó mucho conseguirlo y lo pillé con ilusión. Es un cuadro que se merece un montaje pepino.
Primero el esqueleto, horquilla, potencia . Luego por los pies, o sea por las ruedas(Asegurate que medidas, angulo, material, marca, etc. quieres). Ahora ya la puedes mover tranquilamente y contemplarla de pie. Seguidamente me introduciria en el maravilloso mundo de los componentes para poder escoger una combinacion lo mas homogenea posible. No vayas a meterle un cambio XTR con unos pulsadores Deore. Piensa que es todo un arte saber vestir una maquina de estas, dependiendo de tu elección saldra un resultado final bonito o vulgar. Animo ante todo.
Pues a mi me parece que estan bastante bien.... sobre todo si comparo con los precios de mi tendero habitual... He visto que fizzbikes tiene buenos precios pero de catalogo andan un poco escasos, y en bikediscount... como que no me entero de nada.... alguna sugerencia? Saludos
Puedes estar seguro de que intentare hacerle un montaje que este a la altura de este "peaso" de cuadro.... hasta que mi bolsillo diga basta!!!
En actionsports.de seguramente encuentres muy buenas ofertas en ruedas sobre todo, fizz tiene ese defecto, pero muchos precios son mejores, en concreto los de rockshox, no tienes porqeu pillarlo todo en la misma tienda, total los gastos de envio matores son de action y si pides con alguien de tu ciudad los repartis.
que os parecen estas ruedas?? http://www.fulcrumwheels.com/jspful...varid=19&crankset=false&lang=es&world=offroad