Pillate los Triggers X-9. Hay poca diferencia de precio y son mucho más bonitos y efectivos que los X-7.
Muy guapa la bici. La verdad está muy lograda, y con buenos componentes. La combinación de color me encanta. Un saludo y que la disfrutes a tope.
Te ah quedado de cine, y con un montaje muy equilibrado....solo por "estetica" yo cambiaria sillin y el manillar por uno plano, pero eso va en gustos y en la comodidad de cada uno....... Enhorabuena y que la disfrutes !!!!!!!!!!
Muy bonita y como te han dicho muy equilibrada, estéticamente me gusta mucho mucho, puedes estar orgulloso.
como ya he dicho todavia falta manillar, tija y cambio de mando X7 por unos x9... lo de los cierres hope en rojo me lo estoy pensando... no he leido buenos comentarios sobre ellos, aunque esteticamente son muy chulos... he visto estos otros http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8493 con respecto al precio creo que se va a poner la broma en unos 2500 lereles aprox. , pero ya echare cuentas cuando este todo montado. en breve salgo a dar el primer rulillo con ella... a ver que tal... saludos y gracias por los comentarios
Preciosa, yo tenía una Stumpjumper en rojo modelo 2007 y el cuadro está realmente bien, buena geometría (por cierto, lo vendo!!!!). El montaje muy guapo, muy ralliero, te dará buenos momentos esa bici. Saludos y enhorabuena.
hey compañero, la verdad es que estoy muy contento de como ha quedado... la base era muy buena... je je un saludo!