el giro ionos tiene una pega que las correas siempre acaban molestando por muy bien que las pongas y las patillas de las gafas depende de las gafas pegan con el roclok(o como se escriba) para mi el mejor es el bell sweep o el volt, tambien he tenido met, el ionos y varios mas
Yo voto por el Spiuk Daggon,es el que yo tengo y para mi el que mejor relacion calidad-precio tiene de todos los que comentas,un saludo y FELIZ AÑO.
para mi el mas bonito,el lazer,pero es carisimo.tengo el ionos y el dagon,el dagon me parece mas comodo,se nota un poquito que el ionos tiene algo mas de calidad en sus materiales,los dos son muy bonitos,pero en relacion calidad precio gana el spiuk por goleada
Pues yo voto por el Daggon , que es el que tengo desde hace poco. Lo encuentro muy comodo, ligero, y muy bien ventilado. Saludos!!
Yo de éstos sólo he probado el Giro Ionos. Muy bien en acabado, construcción, diseño, el detalle de contar con una pieza para parar el viento en invierno. Las correas es lo único que no me convence: son demasiado largas y quedan sueltas. De un catlike anterior que tenía y que se me rompió el sistema de sujeción del plástico de las correas al casco (en este aspecto es mucho más fiable y mejor acabado/construcción/diseño el Giro) he aprovechado la pieza que enrolla las correas con un velcro y de esta manera el Giro Ionos queda muy bien.
Mi voto para lazer! No se si no la conoce la gente o que pasa pero esta marca y mas en su gama alta es una pasada, que comodidan y aspecto !!!
De todos me quedo con el giro un amigo mio lo lleva y es muy bonito y ligero pero el specialized tambien es espectacular.
pues yo un casco no lo eligo por que me quede bien, sea bonito, o este bien de precio. Yo llevo el Specialized el tope de gama, porque me informe mucho sobre cascos,de aquella cuando lo tuve que comprar, y de todos era el mas resistente, mas ligero y comodo. Cada uno paga por un casco de forma proporcional a la importancia que le da a su cabeza, y mi cabeza sé que no tiene precio. Con esto no voy a decir que me vaya a gastar en un casco 400 euros, pero por el Specialized pague 180 euros, y si me callera y lo rompiera,los volveria a pagar tranquilamente, y no me sobra la pasta eh. Para mi el mejor casco sin duda.
voy a subir este post, porque me interesa las opiniones, sobre todo entre el daggon y el ionos. tengo que pillar casco nuevo en breve, ya que el que tengo ha cumplido y de sobras, y no me la quiero jugar, ya que este ha sufrido una caida, y aunque no ha tocado mucho el casco, mi cabeza vale ourooo jajajaja... venga animos chicos y argumentad por que uno u otro
Hola, yo tengo dos Giro Ionos, uno por que me lo regalaron y me queda algo grande, lo he usado medio año pero no me adapté a él así que compré una talla menor y es muy comodo y ligero. Por cierto si alguien le interesa pon´dré a la venta el Giro Ionos Matte Red/Black talla L que me queda grande ya que en el armario queda chulo pero me viene mejor el money. Si auien esta interesado que me lo diga y le mando las fotos que quiera. Lo dicho yo me quedaría con el Giro por estética comodidad y seguridad.