Por que tiene + agarre la front, yo probe las 2, de hecho tengo una Minion Rear con 6 bajadas, no tienen mal agarre, pero la Front tiene + Yo la combinacion que tengo es, delante Minion Front y detras High Roller, las dos supertacky. Por cierto, creo que te vi hoy en Manzaneda
Para que te hagas una idea: Single Ply = Carcasa simple. 2 Ply = Carcasa doble. La simple es mas fina que la doble, con lo cual pesa menos, en medida 2,5" entorno a los 300 gr menos por neumático (Simple = novecientos y pico gramos / Doble = mil doscientos y pico gramos). Por el contrario, la Simple, al ser más fina, es más facil pinchar por pellizco, eso es lo que tiene la ligereza.
Minion delantera en 2,50 es lo ideal, traseras hay mas opciones que minion, pero delantera, no dudes, no te arrepentiras
pienso q depende del terreno, en galicia igual te iran mejor las minion al ser un clima mas humedo, si el terreno es duro y seco la hr van muy bien al ser de taco mas corto y tambien mas rodadoras, steve peat las utiliza siempre q no hay fango y mal no le van...
High Rollerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! en asfalto con la minion me meto castañazos de tumbar tanto y con la high roller no se me va...
pues minnion front que tengo montada en la rueda trasera esta pidiendo a gritos que la jubile y creo que voy a provar la high roller.... que modelo monto para la rueda trasera????
hola! ya que estais con el teme de maxxis yo tengo una duda tambien yo uso las cubiertas speciliced chunder que son de 2 bliss asi que me valen para tubbeles y mi duda es con maxxis para tubeles tengo que utilizar ust? o con una normal podria servirme? un slaudo y gracias
Adjunto una tabla en la cual indica que neumatico es el apropiado para cada terreno. Cuando uno dice un neumatico tambien deberia de decir el tipo de terreno que hay donde entrena habitualmente.
pues yo aller fui a vallnord i a primera ora estava xorreando i llevo mininon i me fue genial, i eso ke simpre e llevado HR, i ami el HR en agua me va de culo
yo uso un maxxis minion 2.50 delante y un high roller 2.50 detras y va muy muy bien, pero he provado los dos neumaticos juntos... primero unos high roller delante y detras y luego unos minion delante y detras, y me quedo con los high roller ( donde vivo yo el clima es bastante seco).
He llevado las dos y me quedo con high roller, sobretodo en la delantera. En la trasera, cualquiera de las dos van bien.