¿¿No os parece que se están pasando con los precios??

Tema en 'Material' iniciado por japbs, 22 Abr 2014.

1. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    yo lo de financiar una bici no lo veo ya que si la financias es algo que no te puedes permitir y es mejor comprarte algo peor con lo que vas a poder disfrutar igual,ya que esto es ocio un capricho,no hay que gastarse lo que no se tiene,esa es mi opinion

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    Un compi me decia el otro dia, "nos suben el agua, la luz, el gas, la gasolina, etc. y nadie dice nada no pasa nada, pero sacan un grupo electrónico-domótico montado en un pepinaco de fibras de carbono obtenidas dichas fibras de pelos de anoréxica (por la mejora del peso) a chorrocientos mil euracos y hay cola para ir a por el" . Las cosas tienen su precio en función de la demanda y ahora mismo hay gran demanda de bici sobre todo en la carretera y hay empresas que no están dispuestas a dejar pasar esta oportunidad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. JAMAIZ

JAMAIZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo del precio excesivo te pasa en todo el rango de modelos de una marca pero la decisión de comprar o no al final es de cada uno, yo intento comprar marcas que dentro de lo que cabe tengan una relación calidad/precio aceptable.

4. boola

boola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues que quiers que te diga
    Es una vergüenza.
    Pero la culpa la tenemos nosotros.
    Si no compraramos, ya se bajarian de la parra.
    Pero creo que poco a poco se bajaran.
    Porque las replicas se estan comiendo el mercado .
    Y con muy buena calidad.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Hace 20 años por 400.00 pesetas tenias un cuadro de titanio con grupo dura ace, eso ya era lo mas de lo mas, aplica la inflacion acomulada que quiero recordar que estaba sobre el 80% en los ultimos 20 años y veras... O aplica el 100% de inflacion para hacer numeros redondos.
    Aplicando el 100% serian 800.000 pts que en euros son 4800€.

6. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.404
  7. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    nos tenian que cobrar por la tonteria que tenemos en la cabeza, a ver si asi asumimos que nos engañan como a tontos.

cuatro tubos pegados y con un sistema locomotor inventado hace mas de 150 años y nos quieren vender la panacea tecnologica.

nos venden humo con las propiedades de las bicis y caemos como tontos.

no hacen mas que sacar distintos sistemas de pedalier, de cambios, etc etc etc pero hay que vender señores y ahi estamos nosotros para dejarnos engañar.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  8. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.404
    • Cannondale Supersix Evo Black: 11.000€
    • Cuadro Look 695 I-Pack: 5.000€
    • Ruedas Reynolds RZR 46: 6.999€
    • Manillar Ax-Lightness 4000: 619€
    • Grupo Super Record EPS: 3.400€
    • Pedales Speedplay nanogram: 630€
    Para todo lo demás.....aliexpress :cool:

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.318
    Y por que ya tenemos que suponer que si una empresa no va bien es por mala gestión? Suponer cosas que no sabemos no es buen camino para conocer la verdad. Yo sólo comento hechos.

10. boola

boola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Jajajaja
    Ahí le has dao
    Que bueno

11. nemancos

nemancos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    395
    No, hombre. Es que tú has puesto el ejemplo de una marca o dos y yo creo que en las marcas de biciletas hay que incluir el desmadre de precios de los componentes. Aquí nadie se forra pero es evidente que el mercado sigue creciendo todos los días. Que cada vez surgen nuevas marcas, nuevas ensambladoras, nuevas tiendas, nuevas boutiques, nuevas webs y nuevos ciclistas. Será que no hay tajada en el asunto.
    Es evidente que si una empresa de la bicicleta va mal no es porque no haya mercado ni negocio sino por mala administració, previsión o presupuestación.

12. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    pero tambien hay que darse cuenta de que una marca es una empresa que intenta ganar dinero no perderle,que sea mas o menos negocio eso ya depende de muchas cosas pero esta claro que dinero ganan sino nadie haria bicis,y yo creo que no es tanto el dinero que ganan que hay muchos gastos detras de una empresa tan grande

13. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.318
    Yo no veo tan clara esa afirmación, y, repito, en mi opinión, sin analizar los resultados de las marcas, hablamos por hablar.

14. nemancos

nemancos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    395
    Oye, pues esto es como todo, si no se ve, no se ve. Si a ti te parece que los precios son justos, no están hinchados y una bicicleta de 10.000 o 15.000 euros está en preciojusto...No lo ves. Y cuando no se ve, no se ve.

15. player1

player1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se están pasando con los precios de las bicis tope de gama, con los de la gama media, con los precios de los componentes, de los accesorios y con todos los precios.
    La bicicleta está de moda y compramos como locos, se aprovechan.
    Un saludo.

16. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.978
    Si más gente pensará así seguro que no estaríamos en la situación actual, que manía tenemos de vivir por encima de lo que podemos, eso es como ir de vacaciones y pedir un crédito para ello, ***** me quedo en casa y que les den a los prestamistas y seguro que seré más feliz, el dia que nos demos cuenta que el dinero no lo es todo, hay que disfrutar un poco más, apreciar las cosas más y el día a día, intentar saborearlo y no pensar en el puro y duro materialismo que nos lleva a no paladear la vida, y cuando nos damos cuenta de ello se nos ha pasado. Vive y disfruta.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  17. pipogti

pipogti Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que quieres que te diga, me gustan las bicis pero no pagaria 15000€ por una , eso si, por una ducati no lo pensaria

18. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.318
    No es que no lo vea, es que me gusta afirmar las cosas con datos que lo respalden, y aquí no hay datos, sólo opiniones. Vivimos en un país acostumbrado a juzgar sin datos. Miguel Blesa es muy malo, pero...cuantos te saben decir por que precepto legal debe estar en la cárcel? Pues lo dicho, no me gusta afirmar sin saber.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.462
    Pues esta claro que para mi, y para los que por aquí andamos, el ciclismo es una pasión. Pero de ahí, a comprarme una bici a credito; como que no.
    Yo tengo bien claro que hay que evitar a toda costa pedir créditos, y que en caso de hacerlo debe de ser para una verdadera necesidad. Y una bici como que no lo es, a no ser que te vaya a dar de comer. Si no me puedo comprar una bici de 3000 euros, pues me la compro de 1000; pero a crédito, nunca.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. tabo_cr

tabo_cr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Mientras la gente compre sworks, dogmas, tcr's, supersix evo-hi mod etc a precios de 4 dígitos, mientras las marcas se hinchen a vender potenciometros, ruedas de carbono y similares a punta pala, seguiran especulando y jugando con nosotros. Se debería hacer un boicot a las marcas pero eso es absurdo, no se conseguirá poner de acuerdo a nadie y todo el mundo seguirá comprando. Mientras los pros entrenan con ruedas sin perfil de aluminio, aquí el más pintado entrena con tubulares, full carbono, electrónicos y similares.

Yo siempre diré lo mismo. Una bici tope gama solo la necesita un pro, un semi-pro o alguien que compita en serio en ciclismo (máster, élite... da igual pero con objetivos y buscando resultados). Al resto, con un cuadro de carbono y un ultegra nos sobra bici por todos lados. Pero bueno, siempre está bien decirle al compañero de grupeta que tu bici pesa x, cuesta y ,etc. Y lo dice uno cuya bici vale menos que el 95% de las ruedas que habrá por aquí. Sin embargo, hablar es muy facil, siempre he sido pobre. Me gastaría 10.000€ en una bici? Si andara muy muy sobrado, quizás.

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página