¿¿Os parece esto bonito....?? A mi no.

Tema en 'General' iniciado por bikeroigres, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 210461

210461 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    313
    Ganan desclasificando injustamente a los que se lo merecen . Son unos perdedores natos , malos perdedores natos.

2. BURXA

BURXA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Para que luego digan algunos que tras el caso Contador no están los franchutes.
    Ganaaaaasasssssss..... nos tienen

3. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Pobrecillos, me descojono cuando veo lo que pierden el tiempo para reirse de cómo les ganamos. jajaajajaj son patéticos. Pondría una denuncia por cada federación que sale al final del video, 9 denuncias.

4. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    Menudo **** escalofrío me ha entrado por el cuerpo al oirlo...

5. iRockrider

iRockrider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +11111

6. 210461

210461 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    313
    Tal como han transcurrido los hechos , no hacen gracia ninguna y son poco oportunos.

7. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    En serio, alegrarse de las victorias de alguien por compartir con él país de nacimiento (algo que es un invento humano y que cambia de vez en cuando) es tan lógico como alegrarme de que gane un deportista por yo que se, por tener los ojos de mi mismo color, o porque calce el mismo número de pie que yo. Partiendo de esa base, me parece muy bien que cada uno sea más o menos patriótico, pero enfadarse porque en unos guiñoles de humor hagan coñas con algo que está en el candelero me parece de críos. Anda que no nos hemos reído aquí de franceses, ingleses, alemanes, holandeses... y ya no te digo nada de norteamericanos! Pero no, a los que hay que denunciar y los que son imbéciles son los que se ríen de nosotros. Anda que...

Y me apuesto el huevo derecho a que si Contador hubiese sido belga, o italiano, o coreano, habríais colgado el vídeo este para reiros y decir "eso, eso, míralos como se dopan los belgas jojojo".

---------- Mensaje añadido a las 18:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:50 ----------

Aquí el guiñol se ha reído y ha ridiculizado cosas bastante más graves que una sanción deportiva. Y todos nos hemos reído con ello.

8. asacobike

asacobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ponen en evidencia ellos solos.
    La gente no es tonta y entiende lo que ha pasado con Contador. Yo no me preocuparia

9. iRockrider

iRockrider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya por dios. Ahora todo el mundo que vea este programa va a cambiar radicalmente su opinión acerca de Nadal, Contador, Indurain, la selección española de futbol,la selección española de baloncesto, Fernando Alonso, Paul Gasol, su hermano, Alex Crivillé, Jorge Lorenzo, Sito Pons, Angel Nieto, ......

¿Cuando veias los giñoles de Ronaldo (nu sé) te cambiaba la opinión acerca de su juego o personalidad)

Venga hombre, que no somo el ombligo del mundo.

10. supermoskis

supermoskis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que me parece es que en este país(el que me ha tocado y muy orgulloso)tenemos lo que nos merecemos.Antes no ganabamos a casi nada,en deportes me refiero y se nos descojonaban como dice el amigo "patriota" todo dios.Ahora que somos algo en el ámbito deportivo,nos esperan sobre todo nuestros vecinos los franceses(porque me ha tocado ser vecino como tener los ojos azules **** casualidad)para darnos caña y ridiculizarnos(esto es lo que me toca las pelotas)arriba he puesto que no viene de ahora,sino que sobre nuestro deporte últimamente se cierne la duda del dopaje.Casualmente cuando este país(España pese a quien le joda)es algo deportivamente.Y si no nos hace gracia los comentarios siempre sale el "abogado del diablo"defendiédolo manda *******

Por cierto esto era en post sobre la ****** esa de los guiñoles(que a mi nunca me han gustado)que parece que estamos a la que salta que si país para arriba país para abajo.Que parece que el que defiende o le gusta cosas refernetes a su país es una facha *****.Para que los apátridas se enteren que admiro a todos los deportistas del mundo pero si son españoles mucho mas!!!!manda huevos la cosa

11. David A.

David A. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    No, no van a cambiar la opinion por ver los guiñoles. Ahroa, si juntas a los guiñoles, con el acabado de Noah, con el bocachancla de Hinault y siguen saliendo acomplejados gabachos a seguir metiendo ****** es posible que se cumpla lo del "difama, que algo queda".

No seremos el ombligo del mundo, de acuerdo. Pero si los franceses quieren hacer leña del arbol caido yo me puedo ciscar libremente en sus muertos, porque los mismos derechos que tienen ellos, tengo yo.

12. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    http://observadorglobal.com/rafael-nadal-acusado-de-evadir-impuestos-n39704.html
    http://microfonogriton.globered.com/categoria.asp?idcat=362
    http://diariovanguardia.com.py/depo...afa-nadal-sospechoso-de-evadir-impuestos.html

Venga a ver si ahora abris un poco los ojitos... ¿Seguis defediendole cuando el invade los impuestos para ganar mas dinero, mientras nosotros nos buscamos la vida para tener un trabajo y encima nos cobra impuestos?

Que no todo es oro en esta vida... y os ponéis asi por un simple video de guiñoles cuando lo emitieron aqui si que os habeis reido mucho, pero ahora que... habeis girado la tortilla, en fin.

Borregos que somos, asi va España.

13. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Alberto Contador abucheado en la presentación del Tour
    [video=youtube;Scqrf9nW0Y0]http://www.youtube.com/watch?v=Scqrf9nW0Y0&feature=related[/video]
    Ataque a Contador
    [video=youtube;IZ2HTZnCYVs]http://www.youtube.com/watch?v=IZ2HTZnCYVs&feature=related[/video]

y una pequeña foto de un diario frances ....esto es un boton si se busca en la red esta llena de cosas contra este hombre
    tour_de_france_doping_158745.jpg

Última edición: 8 Feb 2012
  14. Kroyden

Kroyden Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que hay demasiadas cosas raras en los casos de aquí, como la Operación Puerto, lo de Marta Domínguez ... demasiadas chapuzas y, claro, la imagen que damos es penosilla

15. Pantanista

Pantanista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Admito que la escena de los guiñoles no me gustó demasiado, pero de eso a culpar a los franceses de todos los males del mundo...
    Y volviendo al tema de Contador, os recomiendo esta lectura: http://www.sportyou.es/blog/ciclismo/2012/02/06/el-proceso-de-contador-400974.html.

De donde me gustaría destacar estos párrafos:

16. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    Bien, visto lo visto y puesto que aquí, como en todos lados, se han formado dos bandos y ninguno va a ceder. Chapo tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página