...¿¿OziExplorer

Tema en 'Accesorios' iniciado por JAdolfo, 1 Ene 2006.

  1. JAdolfo

    JAdolfo Novato

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ....Hola soy nuevo en esto,por ello mi pregunta a lo mejor peca de ingenua,os ruego me disculpeis.....Tengo un GPS por Bluettot y un movil marca Nokia 6600.... ¿Existe algun programa de oxi explorre para meter en el movil.....?? Yo tengo el Oziexploere en el PC, pero ¿como visualizo mapas en el movil..?.¡Necesitare un programa de OZI para que gestione los datos que le envia el GPS..¿no?...creo que es la unica forma para poder despues pasar datos de rutas etc al OZI que tengo en el PC...Gracias adelantadas a todas las respuestas
     
  2. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    oziexplorer ce
    en la pagina de oziexplorer tienes info...
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    El ozi explorer o el compegps solo valen para el ordenador, en el gps, lo unico que puedes hacerle es pasarle rutas desde el ordenador, pero olvidate de mapas.

    Saludos
     
  4. Jota93

    Jota93 Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bar cielo y ola (cerca)
  5. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid