¿¿qué quiero, nerve xc o mr?? si alguien puede echarme una mano.

Tema en 'Canyon España' iniciado por Nomada25, 8 Ene 2011.

  1. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Hola, pues estoy pensando hace ya años en pasarme a doble. Siempre me ha gustaro el ritmo de entrenamiento y la competición, pero por tema de trabajo y estudios ya no es posible entrenar tanto ni correr como hacía antes, por lo menos de momento. Ahora veo más interesante hacer rutas a buen ritmo y largas, con la mayor comodidad y con la mayor eficacia posible en el pedaleo.

    Mi duda viene cuando ya decidido por una canyon doble, por segunda vez, primero fue una grand canyon, veo que hay dos modelos que se pueden adaptar a lo que yo quiero y me hacen dudar en la decisión, la nerve XC o la MR. La MR la veo más de competición, con sus 100mm, pero la más barata cuesta sus 2000 euros, mientras que las XC las tienes desde 1300 que está muy bien. Lo que me da miedo es que me vuelva a entrar el gusanillo de la competición y después de comprar una XC me interese una MR. Si fuera por placer creo que la decisión acertada es la XC, porque se la ve también rápida y eficiente y al mismo tiempo barata, pero la mr también está ahí, que puede que con sus 100mm tenga suficiente y me alegre si después vuelvo a los entrenamientos para las carreras de domingo.

    ¿alguien se ha visto en este dilema?

    Un saludo y gracias.
     
  2. lizanan_

    lizanan_ Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Canarias
    yo no me he visto en esa porque no compito pero si tienes la duda mejor la MR no?
     

Compartir esta página