¿¿que os parece mi última city bike??

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por XgarbanzoX, 9 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mariorun

Mariorun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Bueno, la pregunta es para pedir opinion de la bici, no?

Pues ami me parece bastante fea, la verdad. (para gustos colores, lo que ami me gusta, a otro le disgusta)
    Ademas es complicada, y creo que urbana significa simplicidad.
    Que sea mas o menos cara, me da igual, cada uno se gasta lo que le interesa por sus condiciones subjetivas.

Imagino que dentro del uso que la de, la guardara en sitio seguro. Yo si necesitara ir a un curro en bici, y me dejaran garaje para ella, probablemente tendria un trastote de titanio muy majo y caro.
    Y aparte, creo que el desarrollo que tiene, no lo necesita una urbana en madrid, la verdad.

Una urbana, como bien dicen, es una bici para usarla en ciudad, unas tendran cambios, y otras no; unas seran recicladas, y otras no; unas seran caras y otras baratas;.....

S2

2. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Tanto esta como la otra que se muestra en un comentario, la Pablove TREK OCLV, son bicis que, usadas en ciudad y guardadas en lugar seguro... son tan urbanitas como un "hierro" de 69€ de los grandes almacenes del extraradio... de eso yo no tengo ninguna duda. Pero si además de opinar sobre la bici alcanzo a ampliar mi valoración a la conveniencia de su uso en ciudad... pues ahí es donde digo que lo veo excesivo. Este chisme, o trasto, o artilugio, aún siendo una estupenda, cara y buenísima bicicleta válida para ir de A a B, entraña un despilfarro. Pero quien lo tenga y lo quiera llevar a cabo, olé sus huevos, yo ahí ya no me meto, no me meto con la persona en sí, faltaría más...

En fin, al igual que ha dicho otro compañero seguro que hay piezas de la misma calidad mucho más sobrios y discretos. La bici esta me recuerda a cuando yo tuve un coche que cargué de accesorios de tuning de una marca, pues bien, todos los pinté de negro, igual que la carrocería, pretendiendo sobriedad y discrección. Cosa que no conseguí.
    Ya no os cuento si hubiera pintado cada accesorio en rojo brillante!!

Igualmente, a pesar de todo esto, un saludo al dueñio y mis mejores deseos, que la disfrute!!

3. Prak8v

Prak8v Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi es un despilfarro... soy estudiante y gano unos 500e al mes y para ser estudiante soy "rico". Con 600e mas de lo que vale tu bici me compre un golf mk3 GTI hace 2 años y mi bicileta vale muchisimo menos que el "resto de piezas" que le as puesto a la bici.. que *****, que el transbordador espacial de la nasa tiene menos carbono que la bici.
    Si te lo puedes permitir, ponte un pin tio! Para mi es un derroche increible.. igual que el que se gasta 35000e en un coche nuevo y el dia siguiente vale un 18% menos... comprate uno de 2º con 6meses o de km 0 que te ahorras un 20% aunque no puedas elegir el color =)
    Disfruta de tu bici! No es nada personal, en serio. Un saludo

4. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no son sujeciones, es el anclaje de la pinza del freno de disco.

Última edición: 13 Feb 2011
  5. Champiñón

Champiñón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Menudo maquinote!

6. Gambaroja

Gambaroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguro que es un pepinote pero como urbana no la veo paná...(al menos que te guste hacer deporte en la ciudad, yo a veces lo hago...)

7. jorjor

jorjor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es decir, que si yo voy a tu tienda y me compro ese cuadro el margen que sacan en tu tienda es... ¿ el 300% ?...

ahhhh... ¿y como dices que se llama la tienda?

Última edición: 13 Feb 2011
  8. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    ROURA BIKES

FIJO

xdddddddddddddddddd

9. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

no hables sin fundamento. el cuadro me salió a ese precio por otros motivos.

10. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    shhhhhhhh, no vayamos a despertar el monstruo.

---------- Mensaje añadido a las 19:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:37 ----------

(Este hilo ya se esta poniendo un pelin tenso)

11. holux

holux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo ciertos comentarios ; yo no tendría una bici así para urbana , no ya por el dinero si no por la preocupación de dejarla atada , o incluso que te puedan atracar para poder quitartela , pero es perfectamente respetable.

Tampoco tendría una bici de colorines con ruedas fosforito

Esta bici que sale al principio creo que es muy urbana , vamos que no se duda que la usan [video=youtube;_auCmY_NMZ8]http://www.youtube.com/watch?v=_auCmY_NMZ8[/video]

Un saludo

12. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    la mia duerme siempre en casa y nunca me separo de ella cuando la uso. ¿Me tengo que buscar un hierraco sólo porque su uso sea exclusivamente urbano? Que cada uno haga con su panoja lo que le salga del arco del triunfo.

Por cierto, yo al triatleta este no lo trago.

13. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    hola, no entiendo por que esos comentarios, esta bici es un ferrari comparado con los kia picanto,renault twingo o ford ka que solemos ver por este foro (nose si me explico) cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, veo razonables que el montaje le saliera bien de precio, al trabajar en una tienda/taller aparte de sacar las cosas mucho mas economicas, si tu comercial es enrollado puede dejarte ofertas de liquidacion que si para una persona ya es chollo si le descuentas lo que gana la tienda y un poco mas se quedan en precios acojonantes, aparte de que como en todos los hobbies tiene muchos "caprichosos" con pasta que cambian de bici como de cazoncillos. conozco a gente que no a hecho deporte en su vida y llegar a una conocida tienda de bicis y comprarse la tope de gama para ver di se "aficionaba", precio de la bici 5500€, no gustarle el grupo que monta y cambiarselo... con esto quiero decir que es posible sacar esa bici con ese precio, luego podreis debatir si vosotros la llevariais por la ciudad o no.
    otra cosa que me gustaria comentar, por ser una bici urbana no significa que tengas que dajarla atada a una farola, muchos de los que vamos a trabajar en bici y utilizamos bici para movernos por la urbe no dejamos la bici en la calle y si el dueño de esa bici trabaja en una tienda no creo que la deje en la farola de la entrada

14. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Ni a él ni a sus hordas de lameculos.

15. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues en el tio que montaba no me he fijado mucho, pero en la AMARO que lleva el pollo en la carrera... en esa marca si me gastaba yo un par de miles en una bici, si los tuviera claro.

16. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Última edición: 18 Feb 2011
  17. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola.

La bici indudablemente es impactante y muy bien montada y gana con mucho a cualquier bici de las que usualmente vemos atadas a las farolas en nuestras ciudades. Personalmente yo no la usaría como bici urbana en mis circunstancias; en mi caso, me parecería que sería "matar moscas a cañonazos".

Saludos.

18. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Es cierto que lleva una AMARO de titanio full equipe y en la que lleva al curro no te has fijado???? vaya pepinacorrrrrr. nos ha ******, ese es el tema, subirla y dejarla detras de tu silla en la oficina...pero como tengas que ir a hacer un recado y atarla en Poblenou (por poner un ej,no se ofendan) a ver lo que duran las aerospokes/HED3 intactas!

por cierto, me he fijado, se podía gastar algo en un casquito pa' BCN

Última edición: 18 Feb 2011
  19. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Será ********** pero gusto para las bicis tiene. (El del video)

20. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    No sé por que me da que la bici solo la usa para ir a trabajar cuando le graba la tele.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página