¿¿que os parece mi última city bike??

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por XgarbanzoX, 9 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Elijo la opción B ;)

2. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno me he leido parte del hilo y ya casi desde las primeras respuestas hay mas criticas que comentarios positivos , tampoco estan bien ciertas respuestas por su parte, pero igual ya se ha encendido y ha pasado lo que ha pasado.
    yo veo lo siguiente.... a xgarbanzo no lo conozco de nada, pero lo he leido muchas veces en el foro y he visto el material que tiene.
    voy ha comentar mi opinion tratando de ser objetivo
    Casi seguro que el ya tenia todas las piezas, porque yo las he visto en sus bicis de montaña asi que en cierto modo, si que es una bici con cosas recicladas....aunque suene un poco fuerte
    Teneis que reconocer que aqui han salido ya muchas bicis caras, una fixie con bujes phil ya es una cosa golosa y yo tampoco la dejaria en la calle.
    esta llama mas la atencion por el carbono y eso... pero el no esta diciendo en ningun momento que la va a dejar en la calle y todo el mundo a saco con lo de que no se puede dejar candadas... y las otras??? si es que hasta dejando una vitamin te puedes encontrar sin piezas a la vuelta del recado.
    Hace tiempo salio un alma tambien montado con piezas de alta gama y los comentarios fueron similares y el lio que se monto parecido.
    Si el compañero tiene esta bici para moverse por la ciudad y tiene siempre donde dejarla sin necesidad de atarla yo el problema no lo veo por ningun sitio
    Si me sobrara el sitio y los componentes no me importaria tener una asi, para ir a sitios de confianza donde puedo dejarla "no en la calle" tambien la veo adecuada para salidas entre localidades o rutas tiene que ir muy fina y hasta con otras cubiertas puede valer para el camino de santiago.
    y chavales una bici mas en la calle es un coche menos!!! tenemos que apostar por ello

3. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Ante la lectura de las dos últimas páginas, a base de insultos tanto del creador del post como de los que siguieron el tema, lo doy por cerrado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página