********!!! yp quiero vuestros reyes!!! jajaja, pedazo de troy lee!!! yo mañana exivo el mio jajaja espero no usarlo!!! un saludo y a ver esos regalazos!
ese troy leee esta wapo kon esos dibujos ke son la historia de los troy anteriores kreo... los dibujos ke an ido poniendo alos kaskos... salu2!!
Jajajaaaa PRINGAOSSSSSSSS JAJAJAJA!! Que no que es broma xDDD, lo siento tios. Yo llevaba 4 navidades sin recibir regalos de reyes por las notas sabeis xDDD!! Salu2.
ya somos 3 , ni una triste colonia .... reyes ******** !! como pille a los camellos los rebiento xDDD
pues yo me he auto regalado una potencia sunline para mi rc3, unas bielas saint y los frenos saint 09 que en cuanto todo me llegue le hago unas fotos y los pongo, que espero que no tarde porque desde el 30 que lo pedi ya estoy de los nervios, jejeje.
pos ami me han regalado ropa fox , una serie completa q keria de manga xd un juego q me lo e tenio qimportar de japon T_Ty pa la bici una argyle 318 y un buje funn blacno de 20mm ah y un pijama xd