-Camara-disco duro rachos 605 wifi mas camcorder -Casco spec. D 2 -Equipacion lapierre Xc -Gafas Oakley Radar -Sudadera y camiseta oakley -Zapatos spiuk -Fox 32 talas -Manillar Spank spike 77 cms -Potencia integrada fox 40 function -Lapierre Xc 210 Si es q me he portado muy bien...:cerveza
os habeis portado muy bien i que yo soi muy malo porque ami no me a tocado nada ni carbon que duro es vivir...............
Olle olle Alexis... Me parece que los reyes se han confundido de direccion, ya me puedes estar enviando el casco ese que me lo pedi yo jejeje. Salu2.
Pues yo un casette sram de dh 11-26 El moto gp 08 para la ps3 (parece q estes pilotando de verdad) UN PIJAMA XD tenia una gran lista de regalos pero mi tio me la capo xD
***** vaya reyes macho que guapo eso de la camara en el casco y el troy lee el primero tambien me encanta... Saludos
Pues yo me he autorregalado, bueno, + o - , pagando a medias , jeje: -Rodilleras-Espinilleras TLD Lopes -Potencia Spank 1.5 Timer -Cubierta Nokian Gazzaloddi 2.3
yo cm tengo montada la bici entera......... casset alpine para el coxe to bueno para montarle el ekipo de musica placa de pontencia de 4 canales subwofer o cm sea xD camisa pulsera de acero 2 zapatillas tipo converse 50 eurillos ta bien
los mios guantes fox 09 blankos specialized big hit 3 ekipacion o'neal casco 661 pantalon fox gafas y protecciones
Hola bikers weno aki lo ke me regalaron Casco integral con gafas oakley, guantes sixsixone rojos, pack de desolorante,colonia y gel de ducha, espinilleras lapierre y falta por venir unas pesas pekeñas de esas xD
pues nada aki pongo lo ke cayo jejej::: -Zapatillas exustar automatic con sus pedales correspondientes shimano -bolsa camelbak -calcetines termicos -casco uvex xp100 -guantes dh -cassete 12-25 -zapatillas dh shimano ...... esto es to to to todo amigosss kroe ke me porte bien jejejee y alguans otras kosas no relacionadas kon la bici jeje