pues a mi una xbox360, algo de pasta y unos crank brotheers que estan apunto de llegar, los 5050x y algo que me comprare yo. xdxd pero ninguno de mis regalos supera lo que hay por ahí detras.. la crisis os afecta poco ******** jaja
***** que si les afecta poco....fajazo de billetes de el pipe!! Pues a mi un iPod Touch 8GB, un peto y algo de dinerito. Por mi pare una Marzocchi Junior-T, un Hayes Stroker 203mm y unas Double Track blancas con aros DT, bujes Hope Pro 2 y Shimano Deore y Maxxis Highroller y Minion. Saludos
ami... la boXXer y el casco MSC llegaron x adelantado!! y cn el $$$ ke me dieron stas navidades me comprao la camara de fotooSS!!!
Pues yo de momento: -sillin i tija sdg -pedales el gallo -guantes TLD -plato e-13 -cubiertas maxxis minion y en breves: -mejora de la 888 -manillar de 75cm -botas five ten
yo aber si me puedo auto regalar los guantes troy lee ROSAS.. que los ke tengo el rosa ya ni se be!! jaja
fuaaa, pues los keridos reyes cuando pasaron por mi pueblo ya habian pasado por la crisis, i uenO, me trajeron salud y ganas para el año ke biene jajaja
Aqui está lo que he pedido para los reyes, pero creo que se han entretenido un poco en chainreaction y todavia no han llegado! espero que lleguen! ahi esta: