pues para la bici poca cosa, un pantalon TLD y una goma Minion 2,7; pero a parte me han traido un MacBook.....!!
Pues haber 150 eureles gastados en guia cadenas y aro atomlab pimp lite rojo Luego otros 120+70+50 de tias y puede que caiga más aunque no lo se 4 cajas de bombones eso no puede faltar pack de desodorante etc.. dos Mochila de decathlon Asi y dinero de chocolate jaja En mis reyes fundamental que halla CHOCOLATE si no no valen la pena jaja Creo que no se me olvida nada
ya pondre mis regalitos... que han sido equipacion ockley, mascara ockley y una camelbak mule! + muuuucha pasta que mañana por la tarde bajo al ltm de sabadell a comprar ropa (de calle).
pues como he sido un poco cabroncete no me han dejado na pa la bike xDD bueno pero esto es mas o menos - Pecera de 170L - Tele Samsung 32" HD - 3 juegos de la Xbox 360 - un Disco Duro externo de 500Gb - ropa - Lector DVD LG - (en pedido) Frenos Shimano Saint 4p 2009
mis reyes an salido todos de mi bolsillo y de la paga de navidad,jejeje pero se m va a qdar un pepino de bici,ya pondre fotos. -horquilla 888 wc del '07,se la compre a un amigo y la e estrenado yo,no la uso el. -amortiguador DHX 5.0,se lo compre a otro amigo,le vino con el cuadro nuevo y el se piyo el BOSS -discos Hope -manillar FSA carbono -potencia 'Sounring' integrada 'es q no se como se escribe y tengo la bici bajo,es por no bajar'jeje -sillin Selle Italia ,Troy Lee el de las arañas y estoy pendiente de unos precios,por q o le monto muelle de titanio al dhx 5 ,o guia e-thirteen blanco