yo tambien voy con una de aluminio..cannondale caad 5,y estoy encantadisimo con ella....si la cambiara no seria por tema de carbono o aluminio sino por una con una pipa de direccion mas alta que esta la tiene muy bajita. a ver si le hago alguna foto en la trepa y la cuelgo
JEJEJE Yo estrené mi Time VXR precisamente en la QH 2007 después de haber entrenado todo el año con una CINELLI EXPERIENCE, de la cual subo la foto para este post de aluminio.
¿qué le ha pasado a la Time? o ¿es una apuesta? Os deseo a todos los del foro que os vaya muy bien este sábado
Que ha vuelto a petar. El anclaje del desviador delantero arrancado de cuajo el otro dia al ir a meter plato grande. 3ª avería "estructural" esta visto que me ha tocado a mi el Time rana, ya que no conozco a nadie mas que haya tenido problemas....y hay unos cuantos Time por el foro.
Pues aquí otro más con aluminio. Una Trek 1.7 de finales de 2007. La verdad, estoy muy contento con ella. Espero que me dure mucho más. Un saludo.
- Decathlon 7.1. - Cube agree. Comprada hace unos meses. Todo el cuadro completamente en aluminio y muy contento.
estaban todas tapadas las de aluminio o nos daba verguenza mostrarlas al lado de las maquinas brutales que suben al post de las fotos de las flacas?? a subir fotos que el mundo se acaba!!!!!!!!!!!
Pues si... Ya verás en poco tiempo como se pone este post.... Este fin de semana, hago una foto a la mia (ahora que está limpia y la pongo).
que va a dar verguenza si yo es la que ultimamente mas uso en mi blog tengo fotos de ella, para ser sincero cuando voy bien o mal no sabes si la bici es de plastico o de acero de viga...., lo unico las vibraciones, por el resto lo dicho ni te das cuenta las fotos estan aqui
Ufff... aqui en el foro hay mucha gente con bici de aluminio. Yo tambien me cuento como uno de ellos, y es mas... mi proxima bici va a ser seguro tambien de aluminio... y la siguiente... tambien... y asi succesivamente JEJE. Tambien teneis otro post que fue el originario en lo que a "bicis de aluminio" se refiere, os lo dejo tambien por si quereis echar-le un ojo: http://www.foromtb.com/f95/bicicletas-de-aluminio-del-bueno-316540.html Saludos !!
pues mui guapa, casi como la mia que es igual pero roja y azul "sierra nevada", aunque la mia esta menos tuning y no la uso de continuo desde hace 5 años...pero ahi me esta esperando
Qué pintona queda la Oquina con las Zipp. ¿En la Time llevas el sillín igual de adelantado? Porque en la Oquina, una tija recta te iría al pelo.
Para nada, el tema es que la Oquina me la colaron completamente los de Otero en Madrid con su maquinita de medir. Es una bici que me esta grande a todas luces, ya se que no se debería adelantar tanto el sillin por lo que afecta a la mecanica del pedaleo pero es la única forma que encontré desde hace mucho tiempo de adaptarla a mi (ya le puse una potencia mas corta) Esa bici es una talla 59. La Time cuando cogí fue una talla menos una 57 (talla L de time) y ahora si hay cambio estoy definitivamente convencido (ayer lo corroboré con la web de canyon) de que mi talla ideal es la 56, lo que ya venia barruntando despues de probar una 55 en el test campagnolo de la HQ.
Pues la verdad no parece una 59, parece algo más pequeñam, aunque la geometría de BH es un poco rarita, sí. Lo de la talla, depende de cada fabricante. Yo según marcas podría ir entre una 53 y una 56 (ahora una 55).
Se me ha olvidado puntualizar una cosa.....cuando me refiero a la talla me refiero siempre en cuadrado, o sea, como se ha medido toda la vida. La medida realmente importante es el largo de la bici y 56 cms de largo en horizontal parece ser lo ideal para mi. Efectivamente las tallas cambian porque las marcas siguen midiendo en el tubo del sillin y claro dependiendo de si un cuadro tiene mas o menos slooping la talla va a ser diferente. Si te vas a la medida horizontal tienes una referencia que es comun a toda. Lo de 59 de la BH es lo que mide en horizontal, pero como es una bici con bastante slooping por eso da la sensación de talla mas pequeña.
Entonces sí es un andamio, como 2cm más larga que la Time... puff. Mientras no notes el cambio en la QH, pues bien.