por supuesto que somos muchos que tenemos bicis de aluminio y aun mi burra y yo ponemos en fila y dejamos a muchos con maquinas de carbono. hay va mi MMR Pro Light del 2002.
somos muchos josep antoni. ahora, como estan esas cannondale. con una asi, dudaria mucho en cambiarme por una de carbono del mismo precio...son terribles. saludos.
la mia de aluminio no es, es de hierro puro xDD tendra por lo menos 20 años, pero vamos que a mi me va igual que si fuera de carbono
Yo hasta hace poco montaba sobre una bicicleta de aluminio, una Pinarello Anglirú, han sido cuatro años de satisfacciones pero un despistado al volante con el que me encontré ha terminado con ella, quería pasarme al carbono pero no de esta manera, se les coge cariño, *****... Saludos a la metalurgia, jejeje.
pus yo voy con una painarello treviso, de acero, que es una preciosidad y sólo pasaré al carbono cuando encuentre una Alan de carbono, pero eso si, de las clásicas.y todos los días busco.
pues yo aunque me gustaria no creo que pase al carbono,porque por lo que me han dicho la mayoria de los cuadros de carbono no cubre la garantia a gente de mas de 90 kilos como es mi caso
Hay incluso marcas que recomiendan no sentarse sobre el tubo horizontal, por el riesgo de rotura... :S
Buenas ,esta es mi Cannondale CAAD8 de aluminio y no tiene nada que envidiar este cuadro a muchos de carbono.
Pues yo el año pasado me pasé al carbono, me compré una Pinarello FP Paris, pero como le tengo tanto cariño a mi Pinarello Angliru de aluminio, me la he quedado para entrenar cuando salgo entre semana. Un saludo
Si coppino, es la Synapse de aluminio, y no estas nada equivocado. La Cannondale la compre entera y la desmonte toda para comenzar con el montaje del nuevo proyecto. Vale la pena hacerlo, con el cuadro de aluminio Made in USA de Cannondale (y es que el proximo año ya se pasan a Made in Taiwan)
la mia es mexcla igual que los system six de cannondale y estoy flipando con el cuadro,va de **** madre.IMPRESIONANTE fotillos
que os parece mi mmr sport montada con ultegra completo y proximamente unas mavic aksium, sobre el tipo de cuadro no se si es de un buen aluminio alguien sabe quien los fabrica???