La mía, estoy encantado con ella y no tengo intención de pasar al carbono. Salu2. http://images1.hiboox.com/images/1309/d0169736f97a7bbcfdf04ed62debc7d0.jpg http://images2.hiboox.com/images/1309/81d1c9bfb5894b2c6a15e9c97029ee34.jpg
Yo tengo de las dos aluminio y carbono y las dos van de maravilla, la de aluminio una Giant TCR AERO. Un saludo
tengo entendido que el fabricante de los cuadros o al menos de las tuberias es Dedacci. realmente mmr no tiene que envidiar a nada a ninguna marca, llamenos numero uno.
No sé si todos los modelos, pero varios de MMR llevan tubería Dedacciai, como alguna marcas mas "afamadas" y mi Deca
Pues otro que tiene una de carbono y otra de aluminio, y la verdad que la tengo más cariño que a la de carbono. Ahora lleva bielas Durace no las de la foto.
El peso no creo que marque la diferencia. Porque si te das cuenta las bicicletas montadas en aluminio no van montadas como las de carbono.... Las de carbono si van montadas con record y cosas asi, pesaran menos que las de aluminio...esta claro.. Un saludo
Sí, es buena idea. Pero en el peso total de la bici influye todo: cuadro, ruedas, grupo y componentes. Y en la diferencia con el carbono, pues dependiendo de con qué carbono se compare habrá más o menos diferencia, que hay bicis de carbono de serie de 9 kilitos, y cuadros de más de 1.3kg. Y ya puestos a comparar, también se podría comparar el precio con el carbono...
Por eso lo digo, que yo tengo una Caad5 también. Pero este post puede servir para demostrar que el alu es tan buena opción como el carbono (o no). Yo es que no tengo fotos aqui de mi burra, pero en breve la pondre a la venta. Por unos 800 una burra de 8,6 kg. A ver cuanto pagas por eso en carbono unkyunkyunky
Aqui os mando una foto de una como la mía, BH Iseran 551 L15, salvo que la mia lleva automáticos de montaña y las cubiertas son unas bontrager race lite rojas. Ahora me estoy planteando mejorar y tengo la duda de si aprovechar el cuadro y poner buenas ruedas y un grupo superior o bien directamente ir a la tienda y sacar una nueva ya con mejores componentes.
esta es la mia recien acabada de montar, todo de segundamano meno las ruedas (pedido de mtbpower) y pedales