Hola. Soy un feliz propietario de una Stumpi 2008 y he de decir que me parece una pasada de bici. Y lo digo aun teniendo mis pegas. He oido en este post que no baja muy bien, que si las suspensiones de aire, que ni chicha ni limona.... Mira , en mi opinion es al reves, me parece que tiene una postura no muy subidora (eso si, un peso muy contenido) y que bajando es una makina. Pero eso como han dicho es una cuestion de que tipo de bici te gusta y no si la bici es buena o no. Yo creo que me estoy adaptando y he de decir que es la bici mas polivalente que he usado hasta el momento. Subiendo, salvo por la postura que se me hace muy levantada (vengo de una bici de rally) va muy bien ya que el brain funciona de maravilla y la bici es ligera. Y bajando se comporta increible, desde luego no es como he oido por ahi una bici para pistas, a menos que necesites una bici de descenso para saltar algun cortado y bajar trialeras a tope. Una bici rutera para todos los terrenos. Recomendable 100%........ si tienes la pasta jejeje.