1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿¿Siguen siendo amigos los "ecologistas"??

Discussion in 'General' started by Dani Rayo, May 7, 2008.

  1. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Joined:
    Nov 30, 2005
    Messages:
    2,367
    Likes Received:
    5
    Location:
    al sur de braojos
    Strava:
    suscribo





    Perdona que te diga que es mejor callarse de las cosas que no se saben, como la lucha que tienen los agentes para impedir tropelias como ciertas carreteras.

    hace tiempo salio en CqC el tema de los agentes, la señora esperanza les queria atar de manos y ellos hicieron todo lo posible para evitarlo, en ese caso no os vi tampoco a casi ninguno protestar aquello, cosa que si fueran tan malos habrian aceptado ya que le quitaba mucho trabajo.

    siguiendo con el tema los agentes no son todos guapos ni feos ni buenos ni malos, ***** hasta los policias salen corruptos caso coslada, pero yo por eso no voy metiendome con la policia en general, y menos con los ecologistas, que deberiamos ser todos.
    suscribo tambien

    y por ultimo creo que me he leido todos los post (me ha costado bastante leer algunas burradas) y nadie ha comentado el que yo creo que es más importante problema de la copa del mundo, que es la masificacion de personas cruzando la casa de campo de meta a la subida imposible a la cuesta de la muerte, personas que se metieron por las zonas protegidas para su recuperacion. tampoco vi bien meter un camion que no se por donde entro a la subida imposible por ejemplo. y tampoco veo bien la gente extranjera que llena todo de basura y abonan el campo con sus excrementos.

    mi opinion es clara, si para que la casa de campo siga siendo el tranquilo pulmon de madrid, se debe prohibir se hará, y como somos asi de guays, se hara para todos. ya puse el poema,
    "Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"

    Atribuida erróneamente a Berton Brecht, es en realidad una cita de Martin Niemoeller (pastor protestante, 1892-1984).

    como si nos prohiben a nosotros solo pensamos que hay mas gente que hace algo mal y les acusamos al final no quedara nadie para disfrutar de la casa de campo, nadie mas que los que de verdad quieren los "ecologistas más radicales" que son los propios animales y la flora. y que muchas veces pienso que en "global" sería la mejor solución. solo espero que los politicos algun dia se tengan que comer sus billetes por que no encuentren comida.

    saludos y espero no ofender a nadie, es solo una opinion.
     
  2. mistral3

    mistral3 Miembro activo

    Joined:
    Feb 13, 2012
    Messages:
    375
    Likes Received:
    125
    Fastidia decirlo, y se que muchos empezareis con que no es lo mismo por la contaminación, el ruido, los surcos......pero cuando prohibieron las motos de enduro muchos lo aplaudisteis y lo visteis normal, mientras los que lo practicabamos pensabamos que era una cacicada. Que nos lo regularan era lógico, pero la prohibición total del deporte que practicas y que sigues practicando es una putada gorda.......coger la moto cada fin de semana rezando para que no te pillen y te metan una multa es ******.

    Y no vale empezar diciendo que el ciclismo es mas ecologico que las motos.....que eso esta claro.....solo hablo de paralelismos en las dos situaciones.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2011
    Messages:
    3,104
    Likes Received:
    1,394
    Yo empecé a desconfiar muy seriamente de los "ecologistas" cuando vi que eran claramente solo correas de transmisión de determinados partidos políticos,y sobre todo,cuando vi su incalificable y vergonzosa actuación en el desdoble de la M501.Parecia que preferían que se siguiera matando gente en una carretera muy peligrosa antes que se hiciese autovia, y todo por su afán narcisista de prohibir todo a los demás, aunque les cueste la vida...a otros.Así que siguiendo con el titulo del hilo...no..no creo que sean amigos de nadie más que de su propio ego y afán de notoriedad prohibicionista.
     
  4. Fito.

    Fito. Miembro Reconocido

    Joined:
    May 26, 2015
    Messages:
    630
    Likes Received:
    543
    Location:
    Lejos del foro.
    Hace falta reflotar un hilo de hace 8 AÑOS?? Y más para montar otro flame absurdo.
     
  5. dabizb

    dabizb Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2012
    Messages:
    1,692
    Likes Received:
    379
    Cualquier lugar transitado durante un fin de semana por "miles" de bicicletas, aunque sea un medio ecológico, acaba siendo destructivo. Así como senderistas y corredores, por supuesto. Y si sumamos los desperdicios que ésto supone... Veo normal que acaben cerrando la casa de campo. Una prueba de Copa del Mundo supone la invasión de muchos espacios más o menos en condiciones que serían devastados, por la infraestructura propia de la organización, y desde luego por los miles de madrileños que irían a verlo y que se meterían en cualquier sitio con tal de verlo mejor.
     

Share This Page