AQUI TENEIS UNAS FOTICOS BUENO SON CAPTURAS REALMENTE,SEGURO QUE A MAS DE UNO LE SUENA EL CASTILLO DE DETRAS.YA SE QUE SON UN POCO CUTRES JAJAJAJA PERO ESTABA SOLO Y NO PODIA PILLAR MUCHA VELOCIDAD POR QUE NO QUERIA PERDER DE VISTA LA CAMARA DE VIDEO QUE VALE 1000 EUROS.YA PONDRE MAS WAPAS CUANDO TENGA FOTOGRAFO :alloreto :alloreto :alloreto :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :rocker :rocker
pues si yo fuera Sherlock Homes ese (que ve una colilla y dice "aquí han fumao") ...yo diría que viviendo tú en Buñol... ¿puede ser el Castillo de Buñol? :mrgreen:
jajajaja muy habil pues si es buñol,la verdad que era facil adivinarlo pero bueno mas que nada era por poner algun tema que hacia tiempo que no me comunicaba por estos lares.
era mu difícil.... :mrgreen: [había que hacer muchos castillos tio, que los moros venían con mu mala leche!!!!!!]
Pero si los moros ya estaban.....los flipaos eran esos que venían de Asturias guerreando...el Pelayo ese & Co. Jajaja, una tontería......Cuidao con lo de dejar la cámara sola que la mano (del tipo) es más rápida que la vista(tuya), jejeje!!!!!
o sea que el castillo lo hicieron los moros pa defenderse de nosotros... :scratch bueno, al final ganamos nosotros, que se jodan!!!
No hombre, no...lo harían más tarde ....digo yo......no estaba allí ese día... La verdad es que me he desviado un poco.........se me ha pirado, perdonen!!
koño es buñol, ejjejejejeje, oye te conozco, conozco a varios de buñol, rafa, renan, ruben, carlos....
me suena bastante ese sitio ya ke yo hice las fotos de los 2 dh celebrados alli,las de este ultimo las colge aki hace unos meses http://www.foromtb.com/showthread.php?t=42171&highlight=bu%F1ol
me molaria que me mandases las fotos del descencenso y molaria tambien quedar y subir algun dia al campillo ese de requena que tenia buena pinta en buñol ahora tenemos un descenso nuevo bastante wapo.
eso me han dixo, tendremos k ir a cerlo, als fotos estan en el link de un mensaje mio de arriba, weno te lo pongo aki otra vez: http://www.foromtb.com/showthread.ph...hlight=bu%F1ol