¿ Alguien ha pisado una bicha?.

Tema en 'General' iniciado por Buzzy, 7 Dic 2009.

1. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    pues a mi las serpientes me gustan bastante y por ahora no he tenido la suerte de encontrarme ninguna con la bici

2. megadavi77

megadavi77 full toxo experience

Me Gusta recibidos:
    2
    yo en arcos-portugal pise una y la parti a la mitad

media casi un metro y cuando la vi...no me dio tiempo a nada

que le pregunten a damicl, que salio una mitad disparada y casi le da jajajaja

3. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Yo hace dos semanas pise una, media como un metro pero era muy finita, no la vi hasta que la `pise y me dio un susto de muerte, no me gustan nada estos reptiles, pero nada.

4. Nacho Hermida

Nacho Hermida Sempre parriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya me he encontrado dos y las dos este verano. Las dos en medio del camino tomando el sol. Eso si, en distintos caminos. Por suerte no llegue a pisar ninguna. Una fue subiendo y me dio tiempo a esquivarla. Tenía la cabeza levantada y le pasé por delante pero ni se inmutó. La otra fue bajando y por suerte estaba fuera de mi trazada. Me dí cuenta de que lo era justo al pasar a su lado. Tampoco se inmutó al pasar yo. Se ve que estaban muy cómodas jejeje

5. villycana

villycana .......................

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** si me pasa a mi me cago jejjjeejje...........un saludo

6. siulman

siulman Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    *****, teniais que crear este post??? jaja
    Yo que le tengo pánico a las serpientes ahora se me han quitado las ganas de coger la bici hoy...xDD
    cagoen to...

7. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Eso es una vibora!!!! muy venenosa!!!!

8. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    juas juas..
    Pues eso me ha pasado, que hasta ahora no habia caido en el asunto..... y me dan grima.

Bajando rapido no problem... pero y subiendo... tecnica... despacito.... pedales automaticos.... ostion... y la bicha ahí... cerquita.... ahhhhhhh !!!!!

Buzz

9. Hommer

Hommer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues pienso que por la velocidad que llevamos no le daría tiempo a mordernos. De todas formas independientemente de si nos gustan más o menos tienen su función dentro de un ecosistema en el que al fin al cabo nosotros somos los que "sobramos" no os parece?

10. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno callarsus, chorra!!!

que nos asustais a todos!!!!

aunque reconozco que cuando veo una, por lo general en mi zona solo hay culebras, me gusta pararme para encabronarla con un palo.

os habeis fijado como corren detras de ti cuando se mosquean?

bueno que conste que no le hago daño, que solo le cambio la trayectoria cuando pasan por encima del palo, entonces lo levanto y donde se iban pa un lao, les cambio el sentido y se mosquean, jeje

si, lo se, me merezco un bocao, o peor, un latigazo de esos que meten las culebras, jiji

pero mola

11. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A principios de verano iba por la carretera y cuando me di cuenta era
    demasiado tarde, cuando estas a unos metros y vas lanzado dije si intento
    frenar lo mismo me quedo justo encima de la "bicha" asi que sin posibilidad
    de esquivarla por encima, pero ni se inmuto.

Luego volvi para ver que habia pasado y me di cuenta que la debia haber
    atropellado un coche y estaba ya moribunda, por eso ni se movio.

Pero el susto no te lo quita nadie.

12. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    jajajajja. A mi igual. Oye, siulman, crees que nosotros tendremos víboras de esas por aquí?
    Yo en la bici no he visto ninguna serpiente, pero sí de paseo. Menudo mal rollo que te ataque una de esas. Pero por ahora podemos estar tranquilos. Últimamente aquí en Galicia, con este tiempo, como no sean de agua, no creo que salgan las culebras a pasear. (Aunque yo tampoco me atrevo...)
    Un saludo

13. MARCHENI

MARCHENI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si me pasa me zurro de miedo

14. antonioCC81

antonioCC81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    El descojono sería verte a tí corriendo delanta de ella!jaja, lo mismo pero a la inversa y cambia mucho la cosa, te estoy imaginando, jajaja.

15. Miki de Sabadell

Miki de Sabadell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí unos consejitos por si os pica:
    - Con un plástico en la boca (una bolsa), chupar la zona de la mordedura, así se extrae parte del veneno sin que te entre en la boca.
    - Mantener la extremidad donde ha picado en alto (por encima del corazon), para retrasar la absorción del veneno.
    - Nada de torniquetes y cortes en las heridas para extraer el veneno como en las películas.
    - Mantener al afectado en calma y reposo. Y por supuesto, trasladar al hospital lo antes posible.

He llegado a leer que si torniquetes o que nada de abosrver el veneno, etc. a mi es lo que me enseñaron los facultativos. El torniquete únicamente en caso claro de amputación.

16. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mío fue distinto. Iba por una veredilla y me paré a esperar a la persona que llevaba detrás. Saco el bote para beber agua y escucho como se mueven los arbustos de los lados. Y de buenas a primeras me sale una culebra a unos 30 cms de la rueda delantera haciendo el movimiento ese chungo de S que hacen las serpientes y sacando la lengua mientras cruzaba la vereda...

Qué mal rato niño...

17. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Ya te digo, que si que es una víbora. A mì no se me ha cruzado ninguna, pero que le tengo más miedo a los perros.

18. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Cambiando de tema por un momento, qué bién se navega por el foro a estas horas, eh?.

19. godcila

godcila partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje +1,
    las paginas pasan volando,me imagino que sera porque ahy poca gente conectada,por las noches me desespero de lo lento que va y termino a golpes con el router:pc

Saludos madrugadores

20. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.618
    Yo me he encontrado varias veces serpientes por el camino.

Una vez iba por el Camino del Canal (Zaragoza) y como el sol me daba en la cara (además era atardeciendo) distinguí a lo lejos algo que me pareció una boñiga de caballo. Cuando pasé al lado (que no por encima) la boñiga resultó tener ojos y lengua bífida y hacía "bssssss" :S

Paré, y como tenía la rueda delantera algo pinchada, se la acerqué para que la mordiera, a ver si así la terminaba de pinchar y la cambiaba (es que soy muy vago). Le dió unas buena dentelladas a la rueda pero no la pinchó...

Y recientemente, en Chihuahua, atropellé a una serpiente de cascabel. Nunca había visto una y ya tenía ganas. Iba muy rápido y no me dio tiempo a apartarme, y al reptil aún menos. Paré a ver si seguía viva y se le veía bien. Creo que es difícil matar una serpiente de tamaño medio con nuestras bicis, a menos que les aciertes de lleno en la cabeza. El caso es que entonces sí que me notó, y se puso todo ******* enroscándose y agitando el sonajero.

Como curiosidad, el cascabel no hace el ruido que ponen en las películas, suena más como una cigarra. Así que si váis por un camino donde alla de éstas (en España por fortuna no hay) y oís como cigarras cerca, desconfiad, pues podría ser una serpiente de cascabel.

Compartir esta página